La lista de lecturas #47

martes, 21 de enero de 2014

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

 Terminé de leer:

~Miércoles 1 en adelante~

~Lunes 6 en adelante~

~Lunes 13 en adelante~
El lado explosivo de Jude (Saga El lado de Jude #1) de Nicole Williams, Penguin Random House. ~Mañana la reseña~

Estoy leyendo:

Escuela de Frikis (Escuela de Frikis #1) de Gitty Daneshvari, Penguin Random House. ~Mañana la reseña~

Luego leeré:


 Ladrona de libros de Markus Zusak, Penguin Random House.
 El héroe perdido (Los héroes del olimpo #1) de Rick Riordan, Penguin Random House.
Dune (Dune #1) de Frank Herbert, Penguin Random House.
Divergente (Divergente #1) de Veronica Roth, Del Nuevo Extremo - Molino.

Muuuuchos libros, sí, sí. Empezamos muy bien el año. Aunque ahora en Febrero vienen los exámenes y tendré que bajarle al ritmo... Puff, ni pensar en eso todavía. Jajaja. Muchas buenas novelas he leído esta semana: Los tres nombres del lobo, Expedientes secretos, El océano al final del camino, El juego de Ender... Novela que mucho no me gustó fue El lado explosivo de Jude, deberán hasta mañana para leer la reseña. Y Escuela de Frikis, por ahora me ha encantado, calculo que esta noche la termino.

¿Qué han estado leyendo?

5 comentarios:

  1. ¡WOW! Lees muy rápido y un montón.
    Yo voy leyendo 6 libros :)
    Estoy esperando tus reseñas de El lado explosivo de Jude, La ladrona de libros y Divergente. Este último te encantará, ¡estoy segura! Yo lo amé.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Ala, qué de libros!!! :O Jejeje.
    Interesante entrada... me gusta ;)
    Un beso!.

    ResponderBorrar
  3. Todas esas historias prometen y mucho, algunas ya lei como E lado explosivo de Jude & Divergente :D

    ResponderBorrar
  4. hola chicos!! les traigo una iniciativa que tal vez a mas de uno le va a gustar!

    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/01/iniciativa-blogs-asociados.html

    ResponderBorrar
  5. Has leido un monton!!! Estoy deseando acabar los examenes para poder leer todo lo que quiera y no como ahora que solo leo libros finos y que tampoco me van mucho para no engancharme y asi estudiar :)
    Lei 14 libros en los que llevo del año, aunque 6 son comics (me enganche a morning glories son geniales) los ultimos que lei fueron tan cerca, que me gusto mas de los que esperaba, dragonswan que me dejo muy indiferente y a shade of vampire, que no me gusto porque esta lleno de topicos.
    Estoy leyendo dos soles que me esta gustando y voy a leer hidden porque quiero acabar ya la saga y en cuanto acabe los examenes creo que empezare leyendo el gremio de los magos y despues todo lo que pille, ahora mismo creo que tengo ganas de leer fantasia

    besos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!