Nanny Books: Reto Encuentrame #2
-->

sábado, 25 de enero de 2014

Reto Encuentrame #2

El Reto Encuentrame es similar al Reto Literigato en el cual participamos el año pasado, pero en este se deja elegir libremente al bloguero si desea coleccionar gatitos, perritos o unicornios... Yo elegí nuevamente a los mininos:

Nombre del Libro y del Autor: Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari.
Nombre de la Mascota: Fiona, Errol, Annabelle y Ratly.
Nombre del dueño: Mrs. Wellington
Características de la Mascota: Dos de ellos son grises y los otros dos son negros. Los cuatro están amaestrados por la Directora.
Fragmento que comprueba su existencia: "Y los gatos (Fiona, Errol, Annabelle y Ratly) son mi mayor éxito, literalmente la prueba viviente de mis habilidades pedagógicas. Yo misma he adiestrado a estos gatos y, si soy capaz de adiestrar a un gato, no cabe duda de que podré adiestrar a vosotros."

No sé como lo ha hecho Mrs. Wellington, pero yo les aseguro que jamás pude adiestrar a ninguna de mis mascotas... Pero los gatos son increíbles de por sí, pueden abrir puertas, especialmente la de la heladera... Este es el segundo minino para el reto Encuentrame, pueden ver al primero dando click aquí. Para leer la reseña de la novela donde aparecen estos cuatro gatitos click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...