Henri, Historias de vampiros de DW Nichols

lunes, 10 de febrero de 2014

Título: Henri, Historia de vampiros
Autora: D.W. Nichols
Serie: Desde el amanecer, Spin off
Páginas: 67
Sinopsis: Cuando Sara se dejó convencer por su amiga Luz para realizar un ritual mágico para encontrar al hombre perfecto, jamás pensó que funcionaría y muchos menos que traería hasta su casa a un imponente vampiro que la volvería loca... de deseo. Después de mil quinientos años caminando sobre la faz de la tierra, Henri está cansado de vivir y desencantado de la vida. Pero todo cambia cuando conoce a Sara.

Mi experiencia con el libro:


Esta es una historia corta perteneciente al mundo de Desde el amanecer (novela que ya leí, pero que todavía no reseñé) de DW Nichols, autora que ya conocemos desde La noche de la luna azul, novela sobre personas capaces de transformarse en animales ("Cambiantes").
D.W. Nichols es el seudónimo de Marta Bolet, quien también escribe como Alaine Scott. Recientemente hemos reseñado dos de sus obras de la saga Cuentos eróticos de Kargul, La esclava Kisha y La hechicera rebelde.
Desde el amanecer y Henri, son novelas de vampiros tal como dice el título de esta última (sí hoy estoy muy creativa). Sumado al erotismo de siempre que acompaña la pluma de Nichols, esta vez tendremos una gran cuota de fantasía. ¿Es correcto morder al amor de tu vida? Puff, Henri no la tendrá fácil, especialmente cuando Sara empiece a volverlo loco.
Esta novela, a pesar de ser muy corta, me ha gustado muchísimo. El protagonista realmente es cautivador y sexy. Sara es algo más pasiva en la historia y un poco menos importante, porque, aquí el que nos hace suspirar es el galán.
Las escenas subidas de tono están en su justa medida y son intensas, tal como nos tiene acostumbradas la autora. Esta novela se va para mis favoritas, junto a La noche de la luna azul.
Nichols, lo tuyo es la combinación erótico - fantástico. Muy buena.

3 comentarios:

  1. Wow, cinco gatitos!!! Un día de estos te voy a comer a besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh nanny, yo lei el libro gracias a tu pagina hace unas semanas y me arrepenti por completo, de los peores libros q lei en el año, le hize una reseña solo para q los demas no lo lean, pq no vale la pena. Mala escritura, novela absurda y mira q yo le busco algo bueno hasta al peor libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé por tu blog, muy bonito. Supongo que sobre gustos no hay nada escrito xD
      No, no. Pasa que tu tomas la obra como independiente, y en realidad es parte de otra novela, Desde el amanecer. Estuvo gratuita por un tiempo creo.
      A mi las novelas así me encantan, soy re fan de una saga llamada La Familia Argeneau o algo así, en donde son todos hermanos vampiros, también erótica, pero más cómica que otra cosa.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!