Follamigos de Shirin Klaus

lunes, 10 de febrero de 2014

Título: Follamigos
Autora: Shirin Klaus
Páginas: 68
Sinopsis: Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? 

Mi experiencia con el libro:

Esta es una novela ligera y corta. Tiene una historia muy simple, pero que esconde una vuelta, un tanto tierna y un poco predecible.

Sara sabe que lo único que busca esa noche es sexo. Y lo encuentra en Roberto. Lo que no se imagina es que ese chico al que acaba de conquistar para algo rápido, es un ex compañero de escuela… que irá a buscarla al día siguiente con una extraña invitación. Ser amigos con derecho a sexo, pero totalmente libre y sin sentimientos molestos en el medio. Sin embargo, los caminos fáciles no siempre son los mejores.

Si bien Roberto es encantador, el personaje de Sara no me ha convencido lo suficiente. A pesar de esto, la acción y la química es evidente.

Las escenas de sexo son fuertes, pero no se salen de lo clásico del género. Podría pensarse que, con tan pocas páginas, el único propósito de la novela es mostrar un par de escenas eróticas… Y no estaría muy lejos de lo cierto, pero la parte romántica, que avanza despacio, le da un contexto.

El final es sencillo, pero acorde a la situación. La pluma de la autora es muy cálida, con algunas expresiones bien españolas, pero que se entienden perfectamente.

Moderna y realista, romántica y erótica. Con toda su brevedad, la novela es muy buena.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegro de que te haya gustado la historia =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!