La hechicera rebelde de Alaine Scott

domingo, 9 de febrero de 2014

Título: La hechicera rebelde
Autora: Alain Scott
Serie: Cuentos eróticos de Kargul #2
Páginas: 182
Sinopsis: Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos. Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.

Mi experiencia con el libro:

Primero que nada, muchas gracias a la autora por ceder este ejemplar para su reseña. Conocemos la pluma de Alaine Scott desde La esclava Kisha, el primer volumen de la saga Cuentos eróticos de Kargul. Este es el seudónimo de Marta Bolet, quien también escribe como D.W. Nichols, como tal, también tenemos reseñada la novela La noche de la luna azul. Bolet es una autora muy prolifera y todas sus obras son encantadoras.
Esta novela, erótica, en primer término, romántica, en uno segundo, y con tinte histórico, en uno tercero, logra atrapar al lector desde el primer capítulo. Ambos protagonistas no deseaban enamorarse, ni mucho menos esperaban encontrar en el otro, ese ser que los complementa. Cuando la pasión los hace estallar, ya ha ocurrido lo inevitable. Ahora no podrán vivir separados jamás.
Con muchos momentos sexys, nuestros protagonistas van avanzando con su historia de amor, mientras descubren y maravillan al lector, con escenas cargadas de tensión sexual y su inminente desenlace.
Es una novela para leer a escondidas o metiditas en la cama con la sábana hasta la barbilla. Sin dudas, debe leerse a solas para poder suspirar a gusto. Por supuesto, se recomienda su lectura solo a las chicas mayores de edad… Realmente las escenas son fuertes.
El romance se da de a poco, pero de manera intensa. La acción cae despacio, hasta que envuelve la historia.
Como siempre, la pluma de Scott logra cautivar al lector y enamorarnos, hasta comenzar de nuevo con el próximo título, que ya se sabe es La princesa sometida. Una pequeña aclaración, todos las novelas que forman parte de Cuentos eróticos de Kargul se pueden leer por separado.
Intensa, sexy, con mucha tensión y suspiros asegurados.

1 comentario:

  1. ¡Preciosaaaaa, muchas gracias por la reseña! Qué contenta estoy que te gustara. Muaaaks.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!