Nanny Books: La pesadilla de James de Silvia Hervás
-->

domingo, 16 de febrero de 2014

La pesadilla de James de Silvia Hervás

Título: La pesadilla de James
Autora: Silvia Hervás
Editorial: Penguin Random House
Sello: Montena
Páginas: 10
Sinopsis: Este capítulo extra, situado a mitad del capítulo 33, consta de 10 páginas exclusivas y se titula La Pesadilla de James. En él aparecerán Marcus, Kelsey y los padres de James, además de éste mismo. El especial finalizará con Kelsey y James celebrando la Navidad dos años después.




Mi experiencia con el libro:

Sobre la autora:


Silvia Hervás, la autora de Besos de Murciélago y El coleccionista de almas. Nació en 1989 y actualmente vive en Valencia (España). Cursa estudios de Filología Hispánica y trabaja como diseñadora web.
En apenas diez páginas, sí, solo diez, se nos relata una aventura super fantástica que tendrá James. ¡Mi personaje favorito en Besos de murciélago! La novela se las super recomiendo, es muy romanticona pero con personajes fantásticos. Y un galán muy particular.
Marcus se aparece en medio de la noche, dando un susto increíble a James, y le da una fatal noticia: hasta el amanecer, lo va a llevar a ver su vida pasada y su futuro. Sí, como el clásico de Dickens, pero sin detenerse en el presente. A pesar de que el principio no me gustó, ya que intuía de qué se trataba en realidad el asunto, el final me encantó y me volvió a enamorar de James.
Esta historia está catalogada como capítulo extra, aunque también podemos tomarlo como un spin-off. De cualquier forma, si te gustó la novela, consíguelo, te va a encantar y le da un mejor cierre al final.
Hay algunas historias que no deberían terminar nunca, Besos de murciélago es una de ellas. Con La pesadilla de James, tenemos diez páginas más de diversión y, por qué no, podemos suspirar con pensar en una segunda parte u otro spin off. ¡Silvia no abandones a James!
Corto, pero precioso.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes donde puedo conseguir el libro en físico?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leí el de Besos de murciélago y no tenía ni idea de que existiera este capítulo *-* muchas gracias por la entrada, lo intentaré conseguir lo antes posible :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...