Comunidad Blogger Argentina

miércoles, 5 de marzo de 2014

* Fecha de creación: Septiembre 2013
* Objetivo: Unir a todos los blogs de argentina, ayudándose mutuamente y trabajando en conjunto
* Abierta la participación. Para ser miembro tienen que ser de Argentina y tener un blog (no importa cuántos seguidores tengas) Todos tienen voto y manejan el grupo. Es decir, que todos pueden publicar, proponer proyectos, llevarlos a cabo, armas sub sedes de grupo, etc.
* Proyectos ya realizados: Papa Noel invisible, Sorteo conjunto, Lectura conjunta de la comunidad blogger cada mes (1°Coraline, 2° y actual Correr o morir)
* Proyectos futuros: Reunión de Bloggeros Argentinos (fecha a confirmar), Maratón literaria el 24 de marzo.



Hace mucho tiempo que estoy unida a la Comunidad de Bloggeros Argentinos. Juntos hemos organizado un genial grupo de lectura, del cual he participado y les he contado anteriormente. Pero más importante que los proyectos, es la relación que hemos construido entre nosotros. Es un lugar amistoso de verdad, en donde podemos encontrar apoyo y muchas risas. Si quieres saber cómo crear un blog, cómo contactar con las editoriales, cómo crear diseños originales u otras cosas, como conseguir seguidores y comentarios; siempre habrá alguien del grupo que pueda ayudarte. Pero, lo más importante es que, si quieres conocer a otras personas como tú, que aman leer y blogguear, no te puedes perder ser parte de este grupo genial.

Club de Lectura (internacional)

2 comentarios:

  1. ¡La verdad que la comunidad es un grupo muy genial! Espero que se unan muchos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny ;) No habia visto la entrada.
    Quedo muy linda y me gusta la imagen que elegiste *--*
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!