Nanny Books: Desea el libro #31
-->

miércoles, 19 de marzo de 2014

Desea el libro #31

"Desea el libro" (DEL) es una sección del blog que tendrá como función promocionar los libros próximos a publicarse que me gustan, o sea que es WOW pero con otro nombre. Aquí les dejo a 


Trial By Fire es lo nuevo de Josephine Angelini.
Ciudades de papel de John Green que pronto llegará a Argentina:
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, que va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.


Las historias de Magnus se compilan y aquí está el tomo definitivo: The Bane Chronicles.
Memoria, la segunda parte de Multiverso:
Alex, Jenny y Marco han vivido en carne propia lo que significa perderse en las infinitas calles del Multiverso. Pero no es como escaparse de Memoria, una dimensión mental, no es como encerrarse en una jaula, en dónde ven solo aquello que recuerdan .Mientras los siglos transcurren después del fin de la civilización, una nueva era comienza en el planeta Tierra. Pero en qué modo se pueden usar los recuerdos para escaparse Memoria y salvar la eterna condena. ¿Qué eternos secretos del pasado permitirán despertarse en el futuro?


Portada en español de la tercera parte de la Selección:
La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida. América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo duro que va a tener que luchar por el futuro que quiere. 
Voraces, lo nuevo de Del Nuevo Extremo:
Hay que defender a la Tierra de los Voraces, criaturas que adquieren la sabiduría y las destrezas de los seres que devoran. El joven Marco se convierte inesperadamente en el héroe que puede salvar al mundo y a la galaxia. Para cumplir con su misión necesita de tu ayuda. La epopeya ya está en marcha, puedes ser parte de ella.

¡LA SEGUNDA PARTE DE SUEÑOS SECRETOS DE DANIELA SACERDOTI SERÁ PUBLICADA POR EDICIONES B EN JUNIO!
Wiiiiii, miles de aplausos.

¿Cuál de todas las portadas te atrae más?

2 comentarios:

  1. No leí ninguno de estos libro jeje,
    pero sí que tendría la trilogía de La Selección sólo por sus portadas
    Son muy preciosas!!! Y esa última, aún más!

    También quisiera probar otro título de John Green porque amo a este escritor!

    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de que salga Ciudades de papel, a los otros aún no les eché un ojo. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...