Nanny Books: EDUM #33: Dúos dinámicos
-->

martes, 11 de marzo de 2014

EDUM #33: Dúos dinámicos


En el EDUM de hoy les traigo una consigna simple, muy sencilla, pero que... ¡me hizo pensar mucho! La consigna es Dúos dinámicos, pero no se refiere a parejas de enamorados, así que... Más allá del primer puesto que fue automático, el resto tuve que quedarme un bueeeen rato pensado. Aquí están mi ranking diez de amigachos:

  1. Harry y Ron de la saga Harry Potter: Inolvidable, imprescindible, así de primera.
  2. Gwen y Leslie de la trilogía Rubí: Estas dos amigas me hicieron reír mucho, especialmente porque son dos chicas comunes... Bueno, Gwen viaja en el tiempo, pero más allá de eso, es normalita.
  3. Katniss y Finnick de la trilogía Los juegos del hambre: Oh,a pesar de que muchos fans querían una relación romántica entre estos dos (especialmente yo), no se puede negar que como dúo van fantásticos.
  4. La Perra Canalla y Zapirón de la trilogía Abhorsen: Por estos dos, empecé a amar los libros que venían con mascotas. La perrita es un amor de ternura y diversión, mientras que el gatito es pura ironía y planes maquiavélicos. A pesar de que los lectores tuvimos que esperar mucho para que estos dos se juntarán (a pesar de que ellos se conocían desde antes), valió la pena.
  5. Alice y Edward de la saga Crepúsculo: Entre ver el futuro y leer la mente salen los mejores chistes y la mejor comunicación. Alice y Jasper son mis favoritos.
  6. Legolas y Gimli de la trilogía El señor de los anillos: El enano y el elfo son la pareja más despareja del mundo, principalmente porque sus razas no se llevan muy bien. Sin embargo, de alguna forma mágica, la combinación resulta.
  7. Artemis y Mayordomo de la saga Artemis Fowl: Ooooooh, amo a Artemis. Pasando por mi ataque de fanatismo, les puedo decir que esta relación evoluciona, y si bien Mayordomo empieza a tomar más independencia, su cariño por su protegido lo hará volver una y otra vez a los planes del Genio.
  8. Jess y Pía de la saga Amigas millonarias: Jóvenes y dispuestas a divertirse, estas dos amigas harán cosas muy locas.
  9. Lestat y Louis de la saga Crónicas vampíricas: A pesar de sus idas y vueltas, y de aquel pequeño problemita con el fuego; estos dos chicos vampiros son imposibles de desunir en los tomos de Rice.
  10. Pervinca y Vainila de la saga Fairy Oak: Las dos hermanas son polos opuestos, pero el amor que se tienen harán que se mantengan juntas, incluso cuando el Mal intenta separarlas. Son libros muy bonitos.
Y esto es todo.
¿Cuáles son tus duplas favoritas?

2 comentarios:

  1. El primer duo que se me viene a la mente es de Harry Potter, pero pienso en los gemelos Weasley (¡que duo tan dinamico!), en fin, tienes un premio esperando en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2014/03/premio.html por si tienes tiempito, un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusto harry y ron , una de las mejores duplas , junto con edward y alice que se complementan por sus poderes. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...