FotoReseña: Diez excusas para no comer vegetales de Valeria Cis

jueves, 20 de marzo de 2014

Diez excusas para no comer vegetales de Valeria Cis
Primera Sudamericana, Penguin Random House.
32 páginas
"Querido niño: ¿acaso no te gusta una buena ensalada llena de hojas de lechuga y de espinaca? ¿No te comerías un buen revuelto de calabaza, zapallitos y zanahorias? ¿Ah, no? ¿Es que no te gustan nada de nada los vegetales? ¡Pues entonces aquí tienes diez magníficas excusas para no tener que comerlos!"

Mi experiencia con el libro:

Esta es la segunda fotoreseña que realizo, pueden ver la primera dando click aquí. ¿Voy mejorando? En absoluto. Pero, bueno, es lo que hay. Les cuento que estos libros me los han regalado en el Encuentro Anual de Libros y Maestros y por eso son de carácter infantil. Sin embargo, son muy lindos:


Las ilustraciones son muy coloridas, resaltan mucho los vegetales, como pueden ver en la página rosa de arriba.  Las letras son grandes, lo que ayuda mucho a la lectura de los más pequeños. Por cierto, si bien el título es Diez excusas para no comer vegetales, vale aclarar que la intención de la autora es totalmente contraria a la premisa.


Algunas excusas son muy buenas y empezaré a poner en práctica dichos consejos para lograr que mi hermano cene sano algún que otro día. En suma, el libro es muy divertido y a los chicos les va a encantar.

¿Qué les parece el libro álbum?
¿Qué les parece la fotoreseña?

2 comentarios:

  1. ¡¡Oh!! parece aparte de interesante, muy divertido, lo apunto porque veo que es una buena opción de regalo. Gracias por la información.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy lindo para los niños.
      Abrazos!
      =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!