Novedades Marzo - V&R Editoras

lunes, 3 de marzo de 2014

Más y más Novedades de Marzo... Ya vimos las de Ediciones Urano y Ediciones BPenguin Random House, Planeta. Ahora es el turno de V&R Editoras:

¿Quién dijo que la relación madre-hija es fácil? Está llena de amor y comprensión… pero también de peleas y malentendidos. Por suerte el humor ayuda a sobrevivir a esta eterna “batalla”. ¡¿En serio, má?! retrata la vida cotidiana de una madre y su hija, desde antes del nacimiento hasta los 21 años.

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra… Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

¿Te gustan los nuevos libros?

1 comentario:

  1. El primero suena divertido, quizá se lo regalase a mi madre y luego lo leyera yo. El otro no me llama.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!