En mi estantería #53

sábado, 5 de abril de 2014


"En mi estantería" (IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo un envío de Ediciones B. ¡Muchísimas gracias con los libros! Estoy super encantada con todos =)


Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell. Vergara - 423 páginas.

Marta es una hermosa, joven y divertida madre soltera que trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera y maneja una motocicleta Honda CBF 600. La vida amorosa de Marta ha tenido varios problemas por culpa de los patanes con los que ha salido. Sin embargo, su vida dará un giro de 180 grados cuando Philip, un empresario inglés, serio y sexy, se cruce en su camino. ¿Será Philip una rana o un sapo más como tantos que han querido conquistar a la hermosa y peculiar mujer?

Sobrenatural (Paranormal #2) de Kiersten White. B de Block - 331 páginas.

Evie por fin está viviendo una vida normal, pero se sorprende al comprobar que esto resulta ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando todo comienza a complicarse, ella se pregunta si ha tomado la decisión acertada. Y aún peor, descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. El premio de este juego: la propia Evie.

La muerte llega a Pemberley de P.D. James. Bruguera - 331 páginas.

La muerte llega a Pemberley, el magistral homenaje de P.D. James a Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, su autora preferida desde la infancia, ha sido recibido en Reino Unido y Estados Unidos como un auténtico acontecimiento literario que no sólo convoca a dos maestras de las letras, sino que corona las principales listas de más vendidos en lengua inglesa y fascina a los más prestigiosos críticos literarios. No en vano, a sus noventa y un años la gran dama del crimen da una vuelta de tuerca a su narrativa para ofrecernos una inolvidable novela de misterio que empieza donde terminaba Orgullo y prejuicio. El resultado es un logro de la imaginación que respeta la sutileza del mundo de su gran maestra.
Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

¿Qué les parecen los libros?
La muerte llega a Pemberley seguro que cae pronto =)

14 comentarios:

  1. Que buenos libros Nanny ! A disfrutarlos :D
    Yo quiero leer Sobrenatural pero hasta ahora no me hice de el jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que empezar primero por Paranormal, xD
      Abrazos!
      =)

      Eliminar
  2. Hola Nanny!
    Los tres tienen buena pinta. Tengo que leer Sobrenatural ya que leí el primero el año pasado. A la Maxwell la tengo pendiente desde hace tiempo. Y el de P.D. James me intriga y creo que lo había visto en otro blog como una especie de retelling de Orgullo y Prejuicio.
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo así. Le di una hojeada por encima para ver que tal y, a pesar de la letra (muuy chiquita) me pareció bueno.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Nanny! Muy buenos libros. Tengo entendido que la saga de Paranormal es muy buena, pero todavia no la empecé. ¡Esperto que disfrutes los libros!
    Tengo un blog muy nuevito (thelandofreaders.blogspot.com.ar) y me encantaría que te pasaras y que me digas que te parece. Algún día, me gustaría que sea tan bueno como el tuyo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no, hay muchos blogs mejores que el mío =)
      Ahora me paso por tu blog.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Me gustaría leer La muerte llega a Pemberley y el de Megan Maxwell!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me apetece leer ninguno de momento ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Geniales !!!
    Sobrenatural es el unico libro que siempre encuentro pero nunca logro ubicar a Paranormal :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paranormal es muy difícil, por eso le pregunto siempre a la editorial primero, jajaja.
      Este va a ser un libro que viaje.
      Abrazos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!