Novedades Abril - Editorial Planeta

viernes, 4 de abril de 2014


Puedes ver también las novedades de Penguin Random House

Confesión (Mi hombre #3) de Jodi Ellen Malpas.
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspenso en el apogeo de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

La corte del Hechicero (Lesath #3) de Tiffany Calligaris.
La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias.” Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.

El valle del asombro de Amy Tan.
La espera ha valido la pena. Amy Tan, aclamada autora de El Club de la Buena Estrella, regresa con una maravillosa novela de madres e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos. 1912, Shanghái. Violeta es la hija adolescente de Lulú, una estadounidense propietaria de la mejor casa de cortesanas de la ciudad. Siempre a caballo entre dos mundos, y viendo cómo Lulú evita hablar del pasado, Violeta no acaba de encontrar su lugar, y está convencida de que su madre no la quiere. Pero antes de que puedan arreglar sus diferencias ambas serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulú de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violeta en cortesana. Años después, y como si el destino fuera una condena a la que no pueden escapar, Violeta sufrirá también los reveses de la suerte, y se dará cuenta de que su única oportunidad de encontrar la felicidad pasa por enfrentarse al pasado, compartir sus secretos y profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.

El guardián del miedo de Víctor Coviello.
Ezequiel Uzandizaga está cansado de que sus amigos se pasen tantas horas frente a los videojuegos, chateando y hablando por el celular. Él siente que a todos les falta más calle, más aire, mucho más sol y, por qué no, un poco de emoción “verdadera”. Por eso insiste e insiste hasta que logra que se reúnan para jugar un partido de fútbol, sin imaginar que su vida y las de Carlitos, Watu, el gordo Almada, Mauricio y Mili, la chica que le gusta tanto, cambiarán para siempre a partir de ese momento. Basta que la pelota caiga en el jardín de una casa abandonada para que todo se dé vuelta como si se tratara de una película fantástica. Y ahora sí que se vienen la adrenalina a mil y los desafíos para cumplir una misión que sólo tendrá éxito si la encaran entre todos. Al rescatar la pelota, Ezequiel descubre un extraño objeto, el producto de alguien que ha acumulado durante años mucha rabia y que, en secreto, planea vengarse y desatar el miedo en los habitantes de la ciudad. Víctor Coviello, autor de Buenos Aires de terror, les regala a sus lectores esta historia llena de acción, suspenso y amistad, que todos disfrutarán como si también estuvieran ahí.

Juego de tronos 2 (Novela Gráfica) de George R.R. Martin.
George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Este volumen continúa la adaptación en cómic con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas.


La delicadeza de David Foenkinos.
Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la desgracia llama a su puerta: François muere de manera imprevista. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se dedica al trabajo. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y a revelarse en su forma más maravillosa. La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

La elegancia del Erizo de Muriel Barbery.
En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte.

Sangre derramada de Åsa Larsson.
Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una pastora protestante, Mildred, aparece muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Es claro que no todos aceptan a una mujer así en la Iglesia. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, y pronto se ve envuelta en este misterioso caso: sólo ella es capaz de desenmascarar a los habitantes de esa gélida ciudad. Åsa Larsson sorprendió a los lectores con Aurora boreal, un éxito que la encumbró como la autora revelación de la novela negra escandinava. Con Sangre derramada, Larsson vuelve a sumergirnos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna.

Cuando pase tu ira de Åsa Larsson.
Wilma y Simon son dos jóvenes que han decidido sumergirse en el helado lago de Vittangijärvi, en el norte de Suecia, en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Mientras bucean, alguien corta la cuerda de seguridad de la joven. Cuando la primavera se acerca, el cuerpo emerge de las aguas del río Torneälven. Al mismo tiempo, una figura fantasmal acosa los sueños de Rebecka Martinsson, la reputada abogada de Kiruna. ¿Es el fantasma del cuerpo que ha aparecido en el río? Junto con la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka se sume en un enigma que despierta antiguos rumores de colaboradores nazis en esa región. Y un asesino está dispuesto a seguir matando para mantener el pasado enterrado para siempre bajo el hielo y la nieve.

8 comentarios:

  1. Hola :D
    De estas me quedaría con El guardián del miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny!
    Me gustan La calle del asombro, la gráfica de Juego de tronos y la elegancia del erizo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Juego de tronos me re llama la atención.
      Me gustaría echarle un vistazo.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Que buena novedades ;)
    Ya salio el tercero de fany Calligaris? o.O Y yo todavia estoy queriendo el primero
    Espero poder comprarlos dentro de poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!!!! Yo todavía tengo que ponerme con ella, jajaja.
      Estoy igual que vos!
      Abrazos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!