Nanny Books: ¡NannyBooks en la FILBA! Parte I
-->

sábado, 10 de mayo de 2014

¡NannyBooks en la FILBA! Parte I

A diferencia de otros años, esta vez sucedieron dos cosas: primero, no tuve que hacer cola en ningún lado (algo genial) y la segunda, saqué menos fotos que otras veces (algo no tan bueno).

Posando junto a Loba, la novedad de SM que cautiva a miles de lectores

Llegué a la Feria alrededor de las tres de la tarde y me dispuse a esperar a los ganadores de las Entradas para la FILBA, por suerte, todos nos coordinamos bien y pudimos entrar sin problemas. (¡Gratis, sí!) A penas entré me fui corriendo a los stands donde me había comprometido asistir. Y fue todo un día a las corridas desde entonces. ¡Me faltó sacarme fotos con las chicas que ganaron! ¡Mandenlas por Twitter o Facebook!
Lo primero que hice fue ir hasta Vestales. Tenían un stand muy chiquito pero muy precioso, con todas las novedades a la vista y muchoooos libros (varios ya los tenía leídos y si escuchaba que preguntaban o algo, en seguida saltaba a recomendarlos). Allí me hice con un par de libros que luego les mostraré.

Pispeando libros en el stand de Vestales

Después fui por el Equipo de Javer Saga pero no los encontré, así que me fui a buscar ofertas mientras esperaba que fueran las cinco. ¡Encontré muchísimas ofertas! Vale, la mayoría no eran libros conocidos, pero había libros baratos, y libros son libros. Los cartelitos de 3x$40 o 3x$100 estaban por todos lados.
Luego, se hicieron las cinco y me encontré con el equipo de Javer Saga, novela que he reseñado hace poco tiempo y que les recomiendo mucho. ¡Allí me esperaba un regalito sensacional!

¡Ofertas! ¿Qué hace allí Abhorsen? ¡Super recomendado!

A las seis empezó la charla de James Dashner que organizó V&R Editoras. ¡Había una cola gigante para entrar! Al final muchos chicos se quedaron sin poder entrar al salón, pero gracias a una pantalla gigante que estaba afuera, pudieron visualizar lo que ocurría. Sin embargo, mientras se producía la charla, la cola para la firma de libros crecía y crecía. ¿El resultado? Más de seiscientos lectores gritando James, James.

James Dashner emocionadísimo al entrar a escena
Continúa en Parte II: James Dashner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...