Nanny Books: Cumpleaños y casamientos de Marnie Edwards y Leigh Hodgkinson
-->

jueves, 26 de junio de 2014

Cumpleaños y casamientos de Marnie Edwards y Leigh Hodgkinson


¡Este libro te necesita!
La Princesa Safira y la brujita Esmeralda viven en Mixtopía, una tierra mágica donde todo es un poquito extraño... Al fin de cuentas, las princesas elegantes y las brujas desaliñadas no suelen ser grandes amigas. Pero cuando ocurre una terrible confusión en el País de las Hadas, Safira y Esmeralda son las personas ideales para dar una manita. ¿Lograrán hacerlo solas?
¡No, no lo logran! Ellas te necesitan a ti para terminar las ilustraciones y lograr que se realice la fiesta del año. Crea, dibuja y diviértete mientas lees.
¡El final feliz de esta historia está en tus manos!


Mega Mix y Mix Mágico:
1. Romanos vs. Dinosaurios en Marte
2. Cumpleaños y Casamientos
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial V&R Editoras
96 páginas

Los libros de Mix Mágico conformarán una colección de novelas breves gráficas, muy infantiles, con la originalidad de que las chicas deberán completar la historia. Cumpleaños y Casamientos es una aventura mágica, con hadas y fiestas que encantará a las pequeñas lectoras.


Dos amigas reciben una invitación que las entusiasma muchísimo, ¡habrá una boda real en el País de las Hadas! Pero, una vez que llegan a destino, descubren que la boda está a punto de no realizarse. ¡Alguien ha robado los anillos de los novios! ¿Podrán ellas descubrir quién fue y encontrar los anillos perdidos?


Los materiales necesarios primariamente para el libro son lápiz, lápices de colores y crayones. Pero también se podrán pegar lentejuelas, papeles de aluminio o celofán, brillantina y todo aquello que a la niña se le ocurra. Las páginas son gruesas, así que el libro resistirá todo lo que se quiera hacer con este.


Las dos protagonistas son muy distintas, sus estilos también lo son... ¡Adivina quién puede diseñar los vestidos de fiesta! Vestidos, objetos y pastelitos ricos... La pequeña lectora será quien cree el mundo mágico donde viven la Princesa y la Bruja.


El texto es sencillo, con un par de frases por página. ¡No hay palabras difíciles! La niña podrá leer sin ayuda de un adulto. Una aventura divertida que colorear y dibujar, mágica y con muchas risas. 

1 comentario:

  1. Los diseños me parecen muy tiernos y divertidos además de las texturas que le añaden un acabado interesante. Es un libro muy ideal para niñas pequeñas por su característica interactiva donde podrán decorar y darle vida la historia a su manera de forma divertida y entretenida donde echen a volar su creatividad. Excelente para un regalo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...