FotoReseña: "¡Grande, Pá!" y "Papá es mi súper héroe"

martes, 10 de junio de 2014


Una manera divertida de sorprender a papá, de agradecerle su amor y su protección, y de decirle cuánto lo queremos.
¡Grande, Pá! es el regalo para emocionarse junto a él y hacerlo sonreír orgulloso.
Rimas e ilustraciones, dedicadas con mucho amor, para expresar al padre la importancia de su presencia, su apoyo y sus valores.
Simpático y original, combina lo emotivo y el humor.



No tiene poderes especiales.
Su fuerza no es superior.
Sin embargo, es único.
Es el más importante para mí.
El mejor de todos.
Mi súper héroe.
Es... ¡mi papá!
Libro regalo con frases e ilustraciones.
Es una propuesta con mucho humor y un original estilo.
Divertidas ilustraciones sobre lo cotidiano, desde la mirada del niño.
Un libro para celebrar la relación padre-hijo.

¡Grande, pá! de Cristina Alemany
Ya a la venta
Ilustrado por Paula Fernández
V&R Editoras
48 páginas
Papá es mi súper héroe de Ethan Long
Ya a la venta
V&R Editoras
32 páginas

Para este Día del Padre (domingo 15 de Junio de 2014) les traigo dos pequeños libros ilustrados que, tanto por su precio como por su edición, resultan el presente apropiado para halagar a nuestros papis.


Ambos libros están editados por V&R Editoras y son de tapa dura. Los dos me han encantado, no he podido decidirme entre cuál es el mejor, así que los dos se van como sorpresita para este domingo (bueno, será sorpresa si mi papá no abre el blog hoy, jajaja).


Ambos libros tienen un espacio para personalizar el regalito, aunque si la emoción es mucha y hay ganas de escribir algunas palabras especiales, siempre se puede hacerlo en las páginas posteriores a la dedicatoria.


Como ya les he dicho, los dos libros son preciosos. Pero además de emotivos, ¡son muy graciosos! Me pude identificar perfectamente con muchas situaciones... Como rayar las paredes o andar en bicicleta (¡Grande, pá!) y también con ser indestructible y usar capa de invisibilidad (Papá es mi súper héroe). Todo ello entre risas y recuerdos melancólicos. Sí, un subidón de emociones.


Las ilustraciones son muy buenas, son dos estilos distintos. El punto de vista de los libros, está desde el enfoque del hijo varón, aunque las situaciones pueden darse también con las chicas.


¿No sabes que regalarle a tu papá para este domingo?
Pues aquí tienes dos libros entre los que elegir.
¡Que pasen un lindo Día del Padre!

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!