Nanny Books: Novedades Editoriales de Junio
-->

jueves, 5 de junio de 2014

Novedades Editoriales de Junio


La idea no es que la entrada quede muy larga, pero aquí están compiladas todas las novedades editoriales que salen en Junio:

Penguin Random House

Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell
El afán de poder, las conspiraciones y la maldad son ingredientes vitales en esta espléndida historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul.


Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks
Cuando una joven misteriosa llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, provoca muchas preguntas sobre su pasado. Trata de evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de sucesos la obliga a establecer ciertos lazos. Poco a poco irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad. Pero no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Katie acabará por darse cuenta de que debe elegir entre una vida segura pero carente de emociones y otra que, aun siendo más arriesgada, puede darle mucha felicidad. En el peor de los momentos, el amor será el verdadero refugio.

Temor a la verdad de Mary Higgins Clark
Todo indica que Kate Connelly es la responsable del misterioso incendio que destruyó el negocio familiar. Pero su culpabilidad dejará de ser tan evidente cuando la investigación policial descubra un cadáver. Kate logró escapar de las llamas pero está en coma. Hannah, su hermana, diseñadora de moda y ajena por completo al negocio familiar, se convierte en su única defensora. También se involucrará en el caso Mark Sloane, un joven abogado. Mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, Hannah, empeñada en averiguar la verdad, no tardará en comprender que hay alguien decidido a que su hermana no recupere la conciencia.

Cartas a palacio de Jorge Diaz
Inspirada en un hecho real, Cartas a Palacio recrea un momento histórico fascinante. Una ambiciosa novela en la que se mezclan el amor y la guerra, reyes y anarquistas, ambientes aristocráticos y humildes, el frente de batalla y el bullicio de las ciudades.

Quédate a mi lado de Noelia Amarillo
Jared camina sin rumbo, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular lo lleva hasta un pequeño negocio manejado por Dolores y su nieta Nuria. La anciana le dará la oportunidad de cambiar su suerte. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón pero que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer. Pero Nuria sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

La elegida de Kiera Cass
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur, y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más compleja, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco mejora: debe elegir entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso, sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa. America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida sino de todos los que la rodean.

La casa de Hades de Rick Riordan
En la cuarta entrega de LOS HÉROES DEL OLIMPO, los siete héroes deberán cerrar las temibles puertas de la muerte desde fuera... y desde dentro.

La dama del lago de Raymond Chandler
En La dama del lago (1943), la cuarta novela de Raymond Chandler, el detective Philip Marlowe investiga la desaparición de dos mujeres: Crystal Kingsley, esposa de un rico empresario, y Muriel Chess, mujer
del cuidador de la finca de los Kingsley en el lago Little Fawn. En realidad a Marlowe no le importa lo que les haya ocurrido no le pagan por su sensibilidad, pero descubrir la verdad será un imperativo cuando se dé cuenta de que su vida está en juego. Esta edición incluye también los tres relatos pulp publicados en las revistas Dime Detective y Detective Story que Chandler canibalizó para escribir la novela: «Blues de Bay City» (1938), «La dama del lago» (1939) y «No hay crímenes en las montañas» (1941).

La ventana alta de Raymond Chandler
En La ventana alta (1942), la tercera novela de Raymond Chandler,
Marlowe demuestra que no existen los casos sencillos y que detrás de una investigación rutinaria suelen esconderse las pasiones humanas más
siniestras. Elizabeth Bright Murdock, una adinerada y áspera viuda, contrata a Marlowe para que encuentre su doblón Brasher, una moneda rara y muy valiosa que ha sido robada. Marlowe deberá resolver un rompecabezas cuyas piezas no parecen tener relación, mientras se produce una serie de asesinatos relacionados con un crimen que fue silenciado durante muchos años.



22/11/63 de Stephen King
Jake Epping es un profesor de inglés que se gana un sueldo extra impartiendo clases nocturnas a adultos con problemas de lectura. Entre ellos se encuentra Harry Dunning, que un día pone por escrito cómo, hace cincuenta años, su padre borracho mató con un martillo a su esposa y a dos de sus tres hijos. Tras leer esa redacción algo se transforma dentro de Jake; su vida cambia por completo en tan solo un instante. Poco después, su viejo amigo Al, propietario de un dinero, le revela un secreto increíble: en el almacén de su restaurante existe una puerta que lleva a quien la cruza a 1958. Él viene usándola desde hace tiempo con un objetivo que lo obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy. Ahora le pide a Jake que lo ayude en su misión. Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson. De su mano descubriremos el impecable retrato social, político y cultural de fines de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo del cigarrillo flotando por todas partes. Y por un asesinato que tal vez ahora nunca se produzca.

Cuando sube la marea de Nora Roberts
Cuando sube la marea es la segunda entrega de la tetralogía Bahía de Chesapeake, la historia de tres hombres cuyos pasados fueron turbios y acabaron siendo adoptados por Ray y Stella Quinn.

La doma de Lena Valenti
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le pide que colabore en la misión de rescate. Ella acepta sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se mete. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, un hombre que siempre le resultó atractivo. En una carrera a contrarreloj, ambos se verán envueltos en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán el ritmo. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Están preparados?

El torneo de Lena Valenti
Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que le diera su padre cuando, de pequeña, hacía alguna travesura. Pero ya habían pasado seis días desde que se enteró de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras intenta descubrir la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue. Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión. El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Pueblo chico, pistola grande de Seth MacFarlane
Albert Stark no es rápido con el revólver, no es hábil con el caballo y nunca ha sentido sed de venganza. Simplemente, no es un tipo duro. Pero su suerte cambia cuando Anna Barnes llega a la ciudad. Ella le enseñará todo lo que necesita saber para ser un hombre. Solo hay un problema. Un insignificante problema. Anna está casada con Clinch Leatherwood, uno de los forajidos más temidos del Oeste.










Editorial Vestales

El destino de Coraline Smith de Camille Robertson
Inglaterra, 1884. Coraline Smith ha decidido que quiere estudiar en Oxford. Siempre le han interesado los libros, el saber, pero también el deporte, en especial el incipiente fútbol. El único, pequeño, problema es que una mujer no puede estudiar en esa universidad ni puede tener que ver con el masculino ambiente futbolístico. Entonces, hace lo que cualquier chica haría: se corta el pelo, usa unas patillas falsas, consigue un trabajo de cronista deportivo, ingresa a la vedada universidad bajo el nombre falso de Corl Smith. Todo va bien hasta que se topa, literalmente, con David Flint, su profesor y capitán del novísimo seleccionado inglés. David Flint es uno de los profesores más destacados de Oxford, reconocido por sus pares y entusiasta entrenador y jugador de la selección inglesa de fútbol. Su vida gira en torno a los libros y al campeonato que se disputa entre Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia. Ninguna mujer lo ha alejado jamás de ese universo que se ha construido. Entonces, no entiende los sentimientos que comienza a desarrollar por ese muchacho un tanto femenino que estudia en Oxford, que va a los entrenamientos, que bebe cerveza con ellos, que se hace llamar Corl Smith. Sabía que ella no era de ese tipo de mujer. No. Ella solo se disfrazaba de hombre. Coraline era una mujer que luchaba por sus sueños y por lo que creía justo. Una mujer valiente, capaz de afrontar las consecuencias que podría acarrearle la aventura de estar juntos. Con humor, enredos y una trama que atrapa al lector desde la primera línea, Camille Robertson, en esta tercera novela de la familia Flint, indaga las relaciones entre hombres y mujeres, los roles fijos que la sociedad les atribuye y la magnitud de un amor que hace que un hombre abandone la posibilidad de jugar la final de un campeonato de fútbol.

Mala Semilla de Andrea Milano
Michelle Kerrigan despierta cada mañana despuás de la pesadilla habitual: está en un supermercado, saca su arma reglamentaria para enfrentarse un ladrón, el maleante dispara y hiere a Clive, su marido, que queda postrado en una silla de ruedas. La pesadilla se extiende a la vigilia, la pesadilla no ha hecho más que revivir algo que le sucedió a Michelle, que modificó su familia, que la obligó a dejar en suspenso su trabajo como policía. Cuando la convocan para formar parte de la Unidad de Crímenes sin Resolver que acaba de crearse en el departamento de policía de Ryde, la ciudad de la inglesa isla de Wight donde vive, Michelle sabe que debe aceptar para intentar que la pesadilla la deje en paz de una vez. El caso que la unidad debe resolver es el de Jodie McKinnon, una muchacha de veintidós años que murió asesinada cinco años atrás. En el camino, la isla se revelará cada vez más aislada, más aislante, como una mano que asfixia: un fiscal, un arquitecto adinerado, una profesora universitaria, un peluquera irascible, un muchacho violento, una prostituta, un video porno casero, una adolescente que se exhibe para su vecino, una niña que se manda mensajes de texto con su mejor amigo. Como un mosaico que se construye solo y que encierra al lector con la solvencia de una tela de araña, la trama avanza a travás de esos y otros personajes. Oscura, opresiva, sofocante es esta nueva aparición de Andrea Milano en el policial. Escrita con un suspenso que aumenta página a página, la primera novela de la inspectora Kerrigan conforma un mundo lleno de miseria y candor.

Ediciones B

El puerto del perfume de Elizabeth Ming
Hong Kong, 1851. Con tan sólo diecisiete años, Sally embarca junto a su padre, el pintor Theodore Evans, en un viaje que los llevara desde Bristol hasta Hong Kong, reciente colonia británica. Theodore es un pintor a quien se encomiendan los retratos de los miembros de la Compañía Británica de las Indias Orientales destacados allí. Mientras que él es un excéntrico amante de la aventura, Sally ansia ser introducida por fin en sociedad y encontrar así un esposo que le proporcione la existencia estable que nunca ha tenido. Sin embargo, a las puertas de una cultura milenaria y misteriosa, Sally iniciará la mayor aventura de su vida...

Rey del Monte de Susana Biset
Segunda novela de Biset en Ediciones B: historia de amor, bien anclada en AyA entre Malén, una chica caprichosa y millonaria, y Leopoldo, un descendiente de los wichis. El escenario es el Chaco. El tono romántico de la novela la convierte en un producto destinado lectoras de romántica clásica. Si bien hay buena documentación sobre la vida, costumbres y rituales de los wichi, así como buenas descripciones de la naturaleza, la trama amorosa prevalece en toda la obra.

La legión de los inmortales de Massimiliano Colombo
Año 55 a. C. Una flota de guerra avista una tierra desconocida que resulta estar poblada por feroces guerreros capaces de infundir temor incluso a los soldados de Julio César. Ante el pánico que se apodera de las tropas, un hombre se arroja a las gélidas aguas. Es Lucio Petrosidio, aquilífero de la Décima Legión. Como un solo hombre, detrás de su águila, la legión de los Inmortales acomete el asalto. Por César y por Roma, Lucio y sus compañeros, Máximo, Quinto y Valerio, se batirán sin tregua por conquistar Britania y para proteger a Gwynith, la esclava pelirroja que ha conquistado el corazón del aquilífero. Hasta un lugar llamado Atuatuca, donde acecha un destino de sangre... Año 35 a. C. Desde el puente de una nave, un hombre observa las costas de la gran isla ya próxima. A su lado, la espada corta de los legionarios; en la mente, los recuerdos de una epopeya de guerra y muerte en la que aletean los fantasmas de los compañeros caídos. Es para dar paz a esos fantasmas, y a su conciencia, que el viejo soldado regresa a Britania. Porque desde entonces hay una mujer a la espera de su hombre y hay una batalla iniciada veinte años antes que lo aguarda para concluir definitivamente.

El reino perdido de Michael Peinkofer
Más allá de Oriente existe una tierra poderosa: el reino del presbítero Juan, rey de los sacerdotes, que corres­ponde a la cultura popular medieval y aparece en nu­merososo textos y canciones de ese período. Se decía que todo aquel que iba en busca de este rei­no cristiano no regresaba. Cuando los cruzados temen que Jerusalén caiga en manos de las tropas de Saladi­ no, envían a un monje y su aprendiz con la misión de hallar ese lugar legendario. Casandra, una joven que tiene visiones, es la única que puede indicarles el ca­mino. Novela que aborda uno de los misterios más comple­jos de la Edad Media, que sigue sin resolverse: el rei­no del Preste Juan el legendario sacerdote y rey­, que se cree repleto de riqueza y magia. Son muchos los mapas de la Edad Media, y, sin embargo, parece que nunca existió.

Las seis caras del miedo de Jonas Winter
Alice Blaak llega al sur de España de forma accidental, pero se encontrará indagando sobre un expediente X que lleva cuarenta años levantando especulaciones. Desde la aparición de las primeras «caras» en una vivienda de Bélmez de la Moraleda, nadie sabe a quién pertenecen las imágenes que aparecen una y otra vez en el suelo de cemento. La llegada a Bélmez de esta joven inglesa, sin embargo, irá acompañada de otro suceso que convulsiona la vida del pueblo. La guardia civil rastrea la comarca en busca de un asesino en serie que sólo elige víctimas de singular belleza. Apenas iniciada su investigación, Alice conocerá a otro forastero que investiga las caras y sostiene que cada una de ellas representa un mensaje para los vivos. Desde los años setenta del siglo XX, los muertos advierten de hechos que están sucediendo y permanecen ocultos, así como de otros crímenes que están a punto de producirse.

Sólo un día de Gayle Forman
Cuando la seria y super responsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

Violetas de Marzo de Sarah Jio
A los veinte años, Emily Wilson esta­ ba en la cima del mundo. Su novela se había convertido en best seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha su­ frido un cambio radical. Cuando acep­ ta una invitación de su tía abuela Bee, deseosa de sanar sus heridas, descubrirá un diario íntimo de 1943 cuyo conte­ nido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida.









Editorial Planeta

Adivina quién soy de Megan Maxwell
Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Libre. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten los hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica con la que las lectoras podrán sentirse en la piel de la protagonista.

Adorado John de Cristina Loza
“Olfatea el aire, un olor a flores silvestres brota del monte y del suelo, pero él va más allá, al olor de la tierra, una hembra de crispada piel que espera, espera. Su paso enérgico hace eco en las profundidades, y hay un sensible estremecimiento. La tierra sabe. Ha llegado un hombre.” Las huellas de ese hombre son las que sigue Victoria, huellas que, nítidas en un espejo, la harán vivir aventuras impensadas. Desde la mítica California de la fiebre del oro hasta la Argentina de tierras interminables, recorre vidas ajenas en escenarios exóticos o en la penumbra del cuarto compartido con sus fantasmas, que van alterando todo lo que creía seguro y establecido. Días intensos de sombras que desafían leyes físicas y logran encender el cuerpo de la que busca y se entrega para que él tome lo que no pudo vivir. ¿Qué hacer con el ansia nueva en la carne ausente? ¿Para qué sirve el poder? ¿Qué se lleva alguien al morir? La nueva novela de Cristina Loza confronta al lector con las preguntas y los misterios que desvelan al ser humano desde su origen y que, al ver la luz, acorralan al mayor de los enemigos: el miedo. Adorado John es una historia sin tregua de equívocos y pasiones que atraviesan la frontera entre la vida y la muerte.

Anne y su pequeño mundo de Lucy M. Montgomery
Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes. Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense. Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe Eduardo. Anne y su pequeño mundo demuestra la vigencia de una imaginación que supo conjugar con elegancia la emoción y el entretenimiento.

Despertar - Once upon a time
La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece en la puerta de su casa. Es Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dio en adopción cuando era un recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella —hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador— puede romperlo. Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada. Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, también podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.


8 comentarios:

  1. Hola :D
    La mayoría me llaman, pero el que más es Las seis caras del miedo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ohh once upon a time!! Lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Un libro de OUAT? No me lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  4. Hola! la elegida será mi próxima lectura :)
    gracias por la info♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Luego me cuentas que tal es =)

      Abrazos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...