Nanny Books: Romanos vs. Dinosaurios en Marte de Nikalas Catlow y Tim Wesson
-->

martes, 24 de junio de 2014

Romanos vs. Dinosaurios en Marte de Nikalas Catlow y Tim Wesson


¡Este libro te necesita a ti! ¿Y si los Romanos y los Dinosaurios vivieran en Marte? ¿Y si un enorme asteroide estuviera próximo a chocar con Marte y explotar todo? ¿Qué harían ellos? ¿Inventarían algo espectacular con muchos juegos y diversión? ¡Completa las ilustraciones y descúbrelo! ¡Prepárate para reír mucho mientras lees y dibujas!
Una historia absurda y muy divertida para que los chicos desplieguen su humor y su creatividad transformándose en autores, completando la historia con sus dibujos.
Primer libro de actividades, tipo doodle books, de una serie interactiva que estimula la creatividad del niño.
Una combinación única de ficción y libro de bosquejos.
Para chicos de 5 años en adelante.

Mega Mix:
1. Romanos vs. Dinosaurios en Marte
2. Cumpleaños y casamientos
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial V&R Editoras
96 páginas

Los libros de Mega Mix conformarán una colección de novelas breves gráficas, muy infantiles, con la originalidad de que los chicos deberán completar la historia. Romanos vs. Dinosaurios en Marte es una aventura totalmente disparatada, que no tiene pies ni cabeza, pero que sobre todo por eso, encantará a los pequeños lectores varones.


Los materiales a usarse son super accesibles: marcadores, crayones y lápices de colores. ¿A que nada más sencillo de encontrar? Con algunas muestras de técnicas que el niño puede usar (son fáciles, incluso para mí que soy una negada en esto del dibujo), y algunas indicaciones sobre qué tipo de dibujos puede hacer.


Por ejemplo, el niño podrá ponerles rostros a los personajes, idearse vestimentas u objetos divertidos. Esto reforzará su creatividad y le dará un lugar donde explayarse en ella. Podrá dibujar, pintar y rayar a gusto. Las páginas son gruesas, así que no habrá miedo de que el libro no resista al uso.


El texto es breve y hay solo un par de líneas por página, así que el chico podrá embarcarse en la aventura de leer sin ayuda. ¡No hay palabras difíciles, pero sí muchas risas!

Este es un libro para que el chico se divierta un buen rato, para que lo ayude a expresarse y a descubrir que ya no necesita la ayuda de sus padres tanto como creía. Lo invita a independizarse en el juego, a ser autoevaluativo con sus creaciones y a no tener miedo a equivocarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...