Sorteo por el Día del Amigo

sábado, 5 de julio de 2014


El 20 de Julio es el Día del Amigo
y no hay mejor forma de celebrarlo
¡que con dos preciosos libros!

Bases:
-Abierta la inscripción desde hoy hasta el Miércoles 16 de Julio.
-Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de Amigas por siempre y otro de Amor por siempre de Cristina Alemany.
-Los menores de edad pueden participar, pero con el consentimiento de sus padres.
-El Jueves 17 o Viernes 18 el ganador deberá retirar los premios desde la recepción de la Editorial (Capital Federal). Por lo tanto, no participes si no puedes acercarte a recogerlos.
-Los únicos dos puntos obligatorios para participar son: dar MG a la página de Cristina Alemany y ser seguidor del blog. El resto de los puntos no son obligatorios.
-Completa el siguiente formulario para participar:

a Rafflecopter giveaway

21 comentarios:

  1. Participo del sorteo.

    Nanny, te envíe un email. ¡No me ignores!

    ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te ignoro, Laura, es que debido a que no pongo "verificación de palabras en los comentarios", me lleno de spam el blog, así que paso la mayor parte del día borrando esos emails. Voy a revisar el correo y te respondo si? O escribíme por facebook que para mí es más fácil!

      Abrazos.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos

    ResponderBorrar
  4. Yo también me apunto. Me encantan las portadas, me parecen preciosas :) Gracias por el sorteo. Un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Participando .... me encantan los dos libros.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Duda, ¿y si soy de otro lado pero en Octubre voy a ir a Bs. As. puedo participar? Lindo blog.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el sorteo y participo :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo(;

    ResponderBorrar
  11. Hola, me gustaría participar del sorteo, Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Participo de este sorteo, gracias por la oportunidad!!!

    ResponderBorrar
  13. Participo en este sorteo, espero tener suerte. *cruzo los dedos*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!