Viaje a España: ¡Help!

lunes, 14 de julio de 2014


Debido a un viaje express a España, me ha surgido una duda existencial. ¿Qué libro he de adquirir? Digo, son solo tres días, no hay tiempo para casi nada. Pero tal vez, solo tal vez, pueda echarle una vista a las librerías locales de Madrid. Entonces, ¿qué libro debo comprar? ¡Y ahí vienen ustedes! ¡Ayúdenme!

Necesito elegir un libro que no encuentre en mi país (Argentina), o que no se consiga fácilmente aquí o que esté agotado o que jamás vaya a llegar... ¿Se les ocurre alguno? Tengo tiempo hasta mañana y la cosa se pone seria pues no se me ocurre nada.

¿Qué libro me recomendarías comprar?

23 comentarios:

  1. Busca alguno cuyo autor sea español: Laura Gallego, Maite Carranza, etc.
    Yo te recomiendo Tatuaje, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, no sé si estará en Argentina :P
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. De Maite Carranza creo que estoy al día, pero de Laura Gallego no, ¡así que seguro veré si puedo conseguir alguno de los suyos!
      Tatuaje, lo anoto.
      Abrazos!!!
      =)

      Borrar
  2. Buenas!
    Creo que lo mejor que puedes hacer es como dice Kyanea, buscar alguno de un autor español.
    Yo te recomiendo Recuerda que me quieres de Wendy Davies, es de dos bloggeras españolas y el libro es una especie de retelling de Peter Pan que a mí me encanto, y que no creo que todavía este en Argentina porque si no recuerdo mal lo sacaron en mayo.
    Un beso y disfruta del viaje! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, ese lo escuché nombrar!!
      Sí, creo que la editorial no trabaja con Argentina, así que me viene perfecto.
      Gracias!!
      =)

      Borrar
  3. Holiii
    Sí, alguno de Laura Gallego o las tres caras de la luna que no sé si estará en Argentina, de autores españoles vamos jajaja.
    Difruta del viaje y besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí sí, espero que si me bloqueo, algún librero me sepa decir sobre autores nacionales.
      Las tres caras de la luna, anotado.
      Abrazos.
      =)

      Borrar
  4. Alguno de Carlos Ruiz Zafon, como 'Marina', es uno de mis libros favoritos, no se si habrá llegado a tu país :)

    ResponderBorrar
  5. como te dicen alguno en español! y además s visitas madrid y tienes un ratito hay librerías con libros de segunda mano que a lo mejor alguno te encuentres que te guste
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, muy buena idea, no se me había ocurrido.
      Gracias!!!
      =)

      Borrar
  6. Pásate por libros libres (si vas a Madrid) puedes llevarte los libros de segunda mano gratis :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Gra-tis? ¿Graaaatis? Ohhh, quiero, quiero, quiero. ¿Dónde queda eso?¡Es el paraíso! =)
      Muchas gracias por el dato.
      Abrazos.

      Borrar
  7. Nuestro común amigo de Charles Dickens yo,lo tuve que pedir a España porque acá no lo traen. Es un excelente libro ♥

    ResponderBorrar
  8. Aquí en España ya se está casi poniendo al día en la publicación de la Saga Obsidian de Jennifer L.Armentrout por si te interesa.
    En el ámbito de Autores Españoles puedes ver a Javier Ruescas, Carlos Ruiz Zafón, Laura Gallego, Lena Valenti, Blue Jeans, Anabel Botella, Francesc Miralles, Laia Soler, Megan Maxwell...
    Pero tu no te preocupes porque seguro que cuando empieces a andar por las estanterías ves alguno que te llama la atención y te lo llevas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ha pasado muchas veces, entrar a la librería por un libro y salir con otro... Y no darme cuenta hasta que llegué a casa!!!

      Abrazos!!!
      =)

      Borrar
  9. Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman, y hay varios libros de Gaiman que no se trajeron a la argentina (American Gods si se consigue, pero Anansi boys esta agotado, y se rumorea que va a haber serie de los dos libros). También es bastante imposible conseguir por acá los de Mundodisco de Pratchett. Saludos y muy buena viaje =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuh, Gaiman me gusta. Anotadísimo todo.
      Muchas gracias.
      Abrazos!!
      =)

      Borrar
  10. Hola Nanny!
    Si yo tuviera la oportunidad de ir compraría Las dos caras de la luna, porque tiene muchisimas buenas criticas, Los días que nos separan, de Laila Soler (que también no para de recibir elogios) o Lola y el chico de al lado (porque Un beso en París demoraron años en traerlo).
    ¡Espero que la pases super bonito! Ansio ver el IMM que venga despues ;)
    Un besote :D

    ResponderBorrar
  11. Hola Nanny, de los libros que te puedo recomendar son los de El protectorado de la sombrilla de Gail Carriger que son una mezcla de fantasía adulta, histórica y con toques de steampunk. Son unos libros muy originales además de las portadas que son hermosas. Otro que te recomiendo de la misma editorial Versátil (u.u que no llega a países latinos) son los de la saga de Kate Daniels, de los autores Ilona Andrews. El primer libro se llama La magia muerde, son muy buenos.
    Saludos y diviértete ;)

    ResponderBorrar
  12. talves podrias comprar "Susurros" de A.G Howard,es muy bueno,pero no se consigue aca :/
    y SOLO TALVES deberias regalarmelo (? okno

    ResponderBorrar
  13. Hola, Nanny. ¡Qué lindo viaje! Debe ser hermoso España. Yo te recomendaría alguno de la editorial Oz, como "Susurros" de A. G. Howard (que sigue con "Delirios") como dijo una persona arriba. La verdad, es que la mayoría de los libros de esa Editorial llaman mucho la atención, y al ser nueva no llegan acá. Mirá la página, a ver cuál te puede gustar: http://www.oz-editorial.com.
    Besos, y buen viaje!

    ResponderBorrar
  14. Hola Nanny :3
    ¡Que envidia! De la buena te lo aseguro *--* yo como tengo ganas de ir a España solamente para surtirme de libros *-*Corazón de Mariposa -Andrea Tomé- y Susurros -A. G. Howard (a los cuales les tengo muchas ganas) No los he leído pero tienen buenas criticas

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!