Mi lista de libros para el Maratón de Invierno

lunes, 14 de julio de 2014


Como ya les he dicho por aquí, estoy participando del Maratón de Invierno de la CBA. Este maratón empieza hoy y termina el 27 de Julio. Además, también estoy participando del Desafío 30 Días Leyendo que pronto termina. O sea que... estoy leyendo mucho.
Como siempre hago, aquí les dejo una lista provisional de los libros que tengo pensado leer... No es seguro que los lea todos, tal vez ingrese alguno nuevo o no... Pero es lo que pienso leer en este momento, jajaja.

Lista de libros:
  1. La nieve negra (Retrum #2) de Francesc Miralles. Voy por la página 87.
  2. Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver.
  3. Aunque diga fresas de Andrea Ferrari.
  4. El libro de los chicos audaces de Ale McGiver.
  5. Cinco panes de cebada de Lucía Baquedano
  6. Lima, un sábado más de Juan Carrá.
  7. Finis Mundi de Laura Gallego García.
  8. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
  9. El fragmento de Linda Sue Park.
  10. Vittorio el vampiro (Nuevas historias de vampiros #2) de Anne Rice.
  11. Lo indómito del espíritu de Claudia Barzana.
  12. Donde los árboles cantan de Laura Gallego.
Iba a poner uno más, pero no quería que quedara en trece. Este Maratón de Invierno viene con una Búsqueda de objetos muy divertida, así que los invito a unirse. Además, el viernes 18 comienza mi Maratón, jajaja.

13 comentarios:

  1. 12 libros!!! wow jajaj. Mucha suerte Nanny!! En mi blog también estoy participando pero mi tbr la voy a hacer depende las ganas que tengo. Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso también está muy bien!! Yo seguro incluya o saque un par, pero mientras, es mi lista planificada, jajaja.
      Soy una obsesiva para estas cosas.
      Abrazos!!!

      Borrar
  2. Muchos libros ! lee todos los que puedas c: Suerte !

    ResponderBorrar
  3. Muchos libros o.o que te vaya super en el reto, yo me apunte en otro reto pero dura todo el año y estoy super entera así que no creo que me apunte a más retos ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Todo el año? ¿Cómo es eso?
      ¡Me has dejado con la intriga!

      Abrazos
      =)

      Borrar
  4. Uf, vaya lista larga, ¿eh? ¡Mucha suerte con las lecturas! ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Nanny! Yo todavía debo confeccionar mi lista >.< Me han llamado la atención tus títulos, sólo he leído "El retrato de Dorian Gray", así que tendré en cuenta los restantes para una futura lectura. :D
    Te espera un premio Dardos en mi blog: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/07/nuevos-premios.html
    Un besote♥

    ResponderBorrar
  6. Todos esos vas a leer Nanny? :D Increíble! Dale duro a la lectura jajaja
    Yo también estoy participando.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. MUERO literalmente por leer Delirium. Lo vengo esperando desde siempre.
    ¡Mucha suerte con tu maraton!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Cuantos libros!
    Disfruta tus lecturas :D espero que los logres leer todos o al menos la mayoría ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Que buenos libros! Espero que disfrutes mucho tus lecturas <33!
    Un beso :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!