Nanny Books: Fracaso total, pero no me importa
-->

sábado, 11 de octubre de 2014

Fracaso total, pero no me importa



El 3 de Septiembre les propuse una iniciativa que vi en el blog de Jorge, Juvenil, fantástica o la que se tercie, que él llama Qué leo, qué reseño. Me imaginé que la idea de torturarme con malas lecturas o de recomendarme sus libros favoritos iba a gustarles... Pero, hubo muy poca participación y a excepción del creador original de la idea, dudo que se haya entendido del todo.


Sin embargo, como a mí esta propuesta me encantó voy a llevarla adelante a pesar de que ninguna recomendación ganó más de los cinco votos obligatorios. ¿Cómo? Leyendo cada uno de los libros que han mencionado en la entrada, los cuales son:





 
Todavía no sé muy bien en qué orden voy a leer estas novelas, pero ya me estoy haciendo a la tarea de conseguirlas. Hay un par que serán más fáciles de leer, ya me han dicho que son buenas, pero con algunas tengo mis dudas acerca de si me van o no a gustar. Pero ya veremos...

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaah ahí está mi recomendación, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando termines de leerlas danos tu opinion a ver que tal, principalmente con It de Stephen King porque estoy dando vueltas de si leerlo o no :)
    Lo estare esperando! Saludos! Anto

    ResponderEliminar
  3. Sin historial!!!!
    :D
    suerte con tus lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No te recomendé un libro porque tenes muchisiiimas reseñas y entre ellas están los libros que lei . Asi que no se cual es el que no leíste. te puedo decir uno que es naci para ti de sara lindsey, no se si esta en arg. pero esta muy bueno , es romántico y lo lei hace poco. Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...