Nanny Books: Zed de Joss Stirling
-->

viernes, 10 de octubre de 2014

Zed de Joss Stirling


Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este e-book se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love, Sky.
Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida.
Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces.
Por eso es bueno leer Zed.





Finding Love:
1. Sky
> Zed
2. Phoenix
3. Crystal
Datos adicionales: 
Distribución gratuita gracias a la editorial
V&R Editoras
40 páginas

Sobre la autora:


Joss Stirling nació en 1969 en Londres, actualmente vive en Oxford y se dedica profesionalmente a la escritura. La trilogía Sky recién acaba de llegar a nuestro país, pero es muy famosa internacionalmente
¡Un aplauso enorme a V&R Editoras que editó la novela breve Zed y la publicó de manera gratuita! Eso es querer a sus lectores. ¿Dónde descargarla? Click aquí. ¿Cómo estar siempre al tanto de lo que ocurre en esta saga? Click aquí.

Zed es una novela breve, apenas llega a las cuarenta páginas, que nos cuenta un poco sobre la vida familiar de los Benedict y algunas escenas del primer libro de la saga, Sky, desde el punto de vista de nuestro galán.

Es muy emocionante ver el lado masculino de esta historia de amor, Zed es para muchas lectoras el mejor novio de los hermanos Benedict (yo no estoy de acuerdo, a mí me gusta más Víctor). Además, explicará algunos puntos sobre las almas gemelas y sobre la tarea de investigación criminal que se lleva a cabo en esa casa.

Me hubiese gustado que la historia fuera más larga... Mucho más larga. Quería leer toda la novela Sky desde el punto de vista de Zed, pero bueno, eso seguramente sería pedir mucho. Sin embargo, Stirling tiene un gran estilo que condensa el romance y el amor en un equilibrio genial.

Esta saga es preciosa y la recomiendo muchísimo. La trilogía ya está a la venta en Argentina al completo. Zed debe leerse después de Sky o podría spoilearles la lectura de la saga... Ah, antes de que me olvide, les quería aclarar que... ¡Stirling está escribiendo más novelas sobre los hermanos Benedict! ¿No es eso grandioso? Yo estoy super feliz.


8 comentarios:

  1. Yo lo leí en inglés!!! Me encantó ♥ Sinceramente el primer libro tuvo cosas raras... pero al mismo tiempo me gustó. Leer desde el POV de Zed fue genial. Coincido en que me habría gustado que fuera más largo. Me quedé con ganas de saber más. Ahora tengo que leer los otros libros. :D

    ResponderEliminar
  2. yo te digo que no soy muy fan de las historias románticas, tal vez porque, de las que he leído ninguna me ha llenado el alma, pero le daré la oportunidad a esta saga, a ver que tal!

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde lo puedo conseguir? Ya llego a México? Alguna librería o lo tendría que leer en internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.vreditoras.com.ar/images/stories/contenido/PDFS/FindingLove/zed.pdf

      Eliminar
  4. ¿Van a ser otro libro sobre Finding Love de Joss Stirling?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de finding love cuanta ahora con cuatro libros contando el de Sky.
      Apenas el día 24 de noviembre anunciaron que salía el POV de Yves.
      Además de que ahora la autora (Joss Stirling) nos muestra también su nueva saga Struck que es realmente increíble, si te gusto Sky, puedo decirte que esta saga también te va a gustar.

      Eliminar
  5. Me decepcioné al saber que la "novela" termina cuando se da cuenta de que Sky es su alma gemela. Al igual que muchos, me hubiera gustado que Zed narrará todos sus sentimientos a través de la historia y en 1era, persona. :( Una decepción para muchos...

    ResponderEliminar
  6. no logro conseguir el libro alguien me podria decir donde encontrarlo?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...