Nanny Books: Alcón de Drácula de Pablo Di Felice
-->

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Alcón de Drácula de Pablo Di Felice


Johnny, un joven abogado inglés, viaja a Transilvania para filmar una película sobre el afamado conde Drácula; pero, cuando lo conozca, le ocurrirán cosas tan extrañas como disparatadas. Una obra del director y dramaturgo Pablo Di Felice, para morirse… de risa, claro. Además del texto teatral, el libro contiene páginas explicativas sobre las distintas clases de salas teatrales en las que se puede representar una obra.






Teatro de papel:
2. Alcón de Drácula
5. La vida es sueño
Datos adicionales:
Ya a la venta
Ediciones SM
Ilustraciones de Lucía Mancilla Prieto y Tony Ganem
72 páginas

Sobre el autor:


Pablo Di Felice (1966) es actor, director y dramaturgo.

¡Drácula! Como saben, hace poco le di una relectura a Drácula de Bram Stoker, así que fue grata mi sorpresa cuando encontré entre el catálogo de SM una adaptación teatral del gran clásico gótico. Claro que, Alcón de Drácula, más allá de las figuras principales (Jonathan, Mina, Van Helsing y Drácula) el resto de la historia es bastante libre.

Jonathan está en Transilvania buscando al Conde Drácula para filmar una película sobre la leyenda que arrastra su nombre. Mientras comprende que tanto hay de verdad en ello, su futura esposa será rehén de un romance de centenario.

Con mucho humor y escenas desopilantes, la trama va avanzando hasta llegar a un final inesperado pero concordante con la figura del vampiro más reconocido del mundo literario y cinematográfico.

Una obra de teatro original y cómica, ideal para leer y ver representada. A partir de 9 años.


Gracias a la Editorial por la Oportunidad de leer el Ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...