Nanny Books: ¿Y si robamos una librería?
-->

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Y si robamos una librería?


¿Quién no lo ha visto? ¡Levante la mano! ¿Quién soñó alguna vez con robarse de una librería todos los libros que gustan? ¡Levante la mano! Pues miren la campaña que se le ha ocurrido a estos españoles:


Como si no fuera poco, también se les ingenió crear una cámara testigo:


Al final, reconocieron que era una campaña publicitaria, aunque era bastante obvio desde un principio, ¿no? Pues, yo les tengo una anécdota especial. Hace un par de años, con los famosos saqueos, estaba yo saliendo del kiosko cuando una turba furiosa comenzó a romper vidrieras para robarse todo a cualquier precio, los comerciantes nerviosos y asustados trataban de cerrar, mientras la gente que caminaba por las calles se dividía en los que corrían de la escena por miedo a los que se proponían seguir el ejemplo de los primeros y levantar las persianas de los negocios de una importante avenida de Moreno. La turba iba de zapatería en supermercado, de tienda electrónica a carnicería, pasando olímpicamente desapercibida una librería a la cual el dueño y dos empleadas ni siquiera se preocuparon de guardar el cartel bicicletero ni de cerrar la puerta ni de bajar la persiana, ya que estaban celular en mano llamando a la policía y grabando la escena. Por supuesto, yo retrocedí rápido a la esquina, alejándome del kiosko del que acaba de salir y al cual comenzaban a robar. Y bueno, en ese momento, un vídeo como este me hubiera causado mucha perplejidad.



¿Qué les parecen los vídeos?


¿Creen que una publicidad así podría funcionar en nuestro país?

1 comentario:

  1. pues no sé si funcionaría o no.. pero es cierto que da que pensar que en una sociedad haya tanto ladrón, y ninguno robe libros, ni cultura..
    un beesito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...