Nanny Books: Esos ojos de Cathy Hopkins
-->

sábado, 17 de enero de 2015

Esos ojos de Cathy Hopkins


Nuestros ojos se encontrarían, habría conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.
Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse.
Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...
En Esos ojos la protagonista transita un mundo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.
¿Logrará Jo tener certezas acerca de su vida pasada?
¿Podrá esta vida unir a los enamorados que se buscan a través del tiempo?
¿De quién serán esos ojos que ella debe encontrar para reconocer a su verdadero amor?



Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
256 páginas

Sobre la autora:

Cathy Hopkins (23 de enero 1953) es una novelista inglesa, conocida por sus novelas para adolescentes.
Primer libro leído en el 2015, nada menos que durante el Maratón Ráfaga. Cathy Hopkins es una autora para adolescentes que me encanta, ya que sus novelas siempre son frescas y originales. Sin más, en el blog está reseñada la saga Amigas millonarias al completo.

Con esa portada maravillosa es imposible no leerlo. Jo y sus dos amigas, Effy y Tash, van de feria y pasan por la carpa de una vidente. Entre emociones discordes, a las chicas se les rebelará su destino. Jo ha conocido a su alma gemela en una vida anterior y ahora debe volver a encontrarlo. ¿Será su mejor amigo, ese chico cool o el misterioso del fondo? Investigando, sorprendiéndose, la verdad dará vuelta su vida para siempre.

El argumento es sencillo, hay tres galanes como opciones y una protagonista que comienza siendo escéptica para rendirse ante el destino al final.

Seguramente lo que más atrae de esta novela es el tema de las almas gemelas (además, de la portada, claro), pero debido a cierto detalle que resulta demasiado obvio en todo momento, el final se me arruinó completamente. Verán, la trama es buena, hay varios galanes y la autora sabe aprovechar la situación para mantener el misterio sobre quién será el alma gemela de Jo, peeeeeero el título de la novela te da la pista... Medio que te spoilea. Obviamente el título original, Love at second sight, es mucho más acertado.

Bueno, superando este problemilla, el estilo de la autora resulta encantador. Es ese tono inglés que lo rodea todo y que, como en la saga Sky, la hace diferente. De manera fluida, las páginas van pasando, y uno se entretiene y disfruta de la lectura.

Es una novela juvenil romántica graciosa, con el sello Hopkins bien marcado. Mi prima ya me ha robado el libro y por lo que me ha contado vía chat le está gustando mucho (aunque continuamente me pide que le tire alguna pista, ¡ansiosa ella!). Si os gusta la temática, les recomiendo también la saga Finding Love de Joss Stirling y para las lectoras más mayores la novela adulta Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva.


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

3 comentarios:

  1. Me llama mucho la portada y la descripción no se ve para nada mal, ojalá pueda leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Es de los que me gustan ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante y con eso de esos ojos, bueno me imaginó que ya sé como va la historia pero el fin no es lo importante y lo digo en serio sino lo que pasa en medio, eso siempre se queda grabado y te hace pasar bien el rato. Iré a buscarlo, por cierto me encantaaaaa tu blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...