Nanny Books: Vortex de S.J.Kincaid
-->

lunes, 26 de enero de 2015

Vortex de S.J.Kincaid


Eres sobrehumano. Un arma militar. Tu poder no tiene límites. Pero ¿sabes por qué causa vas a luchar?
Lo imposible fue solo el comienzo. Ahora Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las Fuerzas Intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la Aguja Pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más.
Pleno de acción e inteligencia, con toques de excelente humor, el segundo libro de la trilogía futurista Insignia, de S.J.Kincaid, continúa explorando cuestiones fascinantes acerca del poder, la política, la tecnología, la lealtad y la amistad.


.
Insignia:
1) Insignia
2) Vortex
3) Catalyst
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
392 páginas

En la primera reseña de esta saga les conté lo fascinada que estoy con el estilo de escritura de Kincaid y con el humor que sabe aplicar a diferentes escenas para que obtengan un tinte totalmente distinto (obvio ejemplo de esto es la escena de tortura del primer libro, yo he muerto de risa con cierto sueño).

S.J. Kincaid:




En esta segunda reseña, no solo debo mantener mi opinión, sino aumentarla. ¡He muerto de risa y he suspirado un montón! O sea, es totalmente excelente y muy entretenida. Creo que, incluso, me gustó mucho más que la anterior.

Tom ya es un estudiante reconocido en la Aguja, pero hay un serio problema con él:es incapaz de obedecer una orden de un superior. Medusa lo está esperando en la red y las conspiraciones entre las Compañías no tardarán en alcanzarle.

Hay excelentes personajes, mi favorita (por supuesto) es Medusa, una heroína femenina con valor y una gran inteligencia, con cierto problema físico que la hace interesante y con suficiente coraje como para vivir situaciones peligrosas y entornos agresivos. Sin embargo, también podemos señalar a Wyatt, otra chica inteligente, pero más introspectiva, y al pobrecito de Yuri, que se encuentra en una posición muy incómoda. Podemos notar una evolución en los personajes, una definición de carácter y una silueta ya marcada para la continuación de la historia.

En esta mezcla de realidad virtual, juegos y la saga de Ender de O,S, Card, Vortex va creando un universo complejo y multidinámico. Con una narración fluida y un ritmo veloz, pero intenso, es imposible no engancharse con esta saga.


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

1 comentario:

  1. No me suena que se haya publicado en España... pero no miento si digo que la verdad, con tu reseña y con el argumento, me ha picado la curiosidad para saber de qué trata y de si me gustaría.
    Gracias por la reseña.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...