Nanny Books: Blog Tour: Saga de Los Colores Vivientes
-->

viernes, 6 de febrero de 2015

Blog Tour: Saga de Los Colores Vivientes


Bienvenidos al Blog Tour de la saga de Los colores vivientes.
Hace tiempo les reseñé la novela La grieta blanca, un fantasy original y divertido.
Hoy les traigo la tercera parada de un tour ideado por el grupete más genial de blogueros (obviamente tengo la autoestima alta hoy). ¿Han leído algo de esto?
En Sueños y palabras tienen la primera parada y la segunda en Mi vuelo literario.
¡No se pierdan toda la info!

- ¿Que podes decir acerca de la Saga de Los Colores Vivientes?

- Esta es una trilogía sobre una chica llamada Madeleine, quien vive en Cambridge, Inglaterra, en nuestro mundo, y un chico llamado Elliot, quien vive en el reino de Chelo. Una grieta entre mundos se despliega en un parquimetro y Madeleine y Elliot comienzan a intercambiar cartas. Sobre el transcurso de la trilogía, ellos tratan de imaginar como encontrarse el uno al otro, y cómo desenredar los grandes problemas en sus vidas y mundos.

- ¿Cómo surge la idea de esta trilogía?

- Diferentes partes de la trilogía vinieron a mí en diferentes momentos. Años atrás, un amigo me obsequió un cuaderno para mi cumpleaños. Lo llevé a un café para trabajar en mi último libro, y cuando lo abrí, encontré una hilera de pequeños lápices de colores cada uno en un bolsillo separado. En vez de realizar mi verdadero trabajo, comencé a dibujar bocetos de un reino. Lo llamé 'Chelo', tan solo porque me gustaba la palabra, y dibujé un lago de encantos, montañas movedizas, y una niña mariposa quien podía caber dentro de un armario. Luego volví a mi trabajo real, pero el Reino de Chelo continuó en lo profundo de mi mente por años.

- ¿Cual fue la escena más difícil de escribir o la decisión mas difícil de tomar durante la escritura de Las Grietas del Reino?

- Cuando Madeleine y Elliot estaban luchando, sentí tristeza por ellos. Pero en realidad me fascinó escribir aquella escena porque me gusta cuando los personajes luchan. Se siente como que puedo ir un poco salvajemente y saltar alrededor de la página. La mayor parte de este libro fue divertido de escribir. Logré hacer un viaje al Lago de los Encantos, a una fiesta en Las orillas del acantilado y a un banquete en Olde Quainte.

- ¿Qué puedes decirnos sobre los personajes principales?

- Madeleine y Elliot tienen vidas muy diferentes. Madeleine es una fugitiva quien solía ser rica y cosmopolita; Elliot es un granjero que vive en un reino donde los colores cobran vida y cambian como los patrones del clima. Pero ambos están en busca de sus padres, se sienten aterrados y solos, y ambos quieren hacer reír al otro.

Y eso ha sido todo por ahora, peeero mañana el tour continua en Cenizas de papel y además pronto habrá un:


¡Así que sigan pendientes del Tour!

2 comentarios:

  1. Holaa! Me parece muy original la historia.. me gustaría leerlo porque me cayó bien la autora jaja y con esas nuevas ediciones quedé enamorada <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo esta saga, estoy en espera de la tercera parte, podrían indicarme cuando se publicará?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...