Nanny Books: EDUM #48: Fuera del blog
-->

martes, 24 de febrero de 2015

EDUM #48: Fuera del blog




En el siguiente "EDUM" (Espacio de un Martes) les traigo la consigna: "Diez actividades que realizas cuando no estás blogueando". En el último EDUM, vimos hermosas portadas con vestidos. Esta vez, se supone que es más sencillo:

1) Leer. La más obvia, claro. Leer es mi vocación, mi talento y mi obsesión. Jajaja, ojalá me pagaran por leer... ¿No se consigue trabajo de eso, verdad?

2) Trabajar. En segundo puesto y la más horrible. Porque, como no me pagan por leer, sí me pagan por comprar y vender, administrar y pelearme con los empleados... Grrrr.



3) Netflix: Ver series y películas... se está convirtiendo en un pasatiempo bastante fijo. ¿Qué series? House of cards, Juego de tronos, Once upon a timeWalking Dead, etc, ¿Y pelis? Las viejas, siempre confiables.

4) Gimnasio: El gym y la dieta me están matando. Amo comer y dormir, así que esta nueva rutina que estoy implementando atenta contra mi felicidad.


5) Escribir: No quiero contar mucho al respecto, pero voy por la tercera parte de un proyecto creativo el cual un par de profesores de la uni me cochean.

6) Música: Escuchar música con los auriculares y los ojos cerrados. Casi siempre las mismas canciones, no tengo bandas favoritas, pero hay temas que me encantan y de los que no me canso de cantar (muy mal).



7) Anime: Aquí va también el manga. Como seguramente ya saben hay cosas de las cuales no me avergüenzo: Kakashi Hatake, Vegeta, Lain, Kirito, Ayanami, etc. 

8) Estudiar: Un horror, pero estoy en eso. En cualquier momento me recibo, eh daddy. Pero, por el momento, nos suicidamos en las fechas de parcial (por cierto, se acerca una y es importante).


9) Mascotas: Hay que dedicarles una buena parte del tiempo. Tengo muchos gatitos (pronto haré un especial de mininos) y dos perritas muy simpaticonas (aunque con una cuidado, que gusta de ser agresiva en cuanto ve gente extraña a mi lado).

10) Juegos: Soy adicta a un par de juegos (los de celular especialmente). Entre mis juegos para PC están el LOL (League of Leyends), The Sims (tooodos), Ikariam, Age of Empires, Diablo, etc. Y entre los de celular Springfield y el Candy Crush. ¿Alguien juega a Springfield? Agregenme: NannyNakiaBk


¿Qué haces cuando estás fuera del blog?

4 comentarios:

  1. Yo me tengo que apuntar al gym, aunque estoy viendo varios y precios
    Trabajo,,, eso es más complicado. A ver si este veranito consigo alguno y me saco alguna pasta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo es infernal, así que a elegir con cuidado.

      Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...