Nanny Books: Esplendor de Lucía Arca Sancho-Arroyo
-->

sábado, 28 de febrero de 2015

Esplendor de Lucía Arca Sancho-Arroyo


Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo...





Crónicas de Luz y Oscuridad:
1) Esplendor
a) Furia
2) Génesis
Datos adicionales:
314 páginas

Aunque me costó engancharme al principio, pronto la novela me fue ganando. La autora está en su salsa, sabe bien como mezclar lo sobrenatural con la rutina. Anteriormente ya había reseñado Los iniciados (Los Clanes #1) y Diarios de amor y muerte. El estilo de la autora se mantiene como en sus anteriores obras, así que si has leído alguna de ellas y te han gustado, debes leer esta.

Lucía Arca Sancho-Arroyo:


La historia gira alrededor de los personajes. Helena vive una rutina tranquila y sin contratiempos, con un trabajo mediocre pero que cumple su función, con una mascota traviesa y con una amiga ricachona que la obligará a asistir al evento más trascendental de su vida.

Hay romance, multiplicado. Y aunque los galanes son líneas muy delgadas de los clichés de siempre, te dejas arrastrar por los suspiros de algunos diálogos.

Lo interesante son los giros argumentales que la autora va añadiendo a medida que la historia avanza. Aunque algunos son un poco predecibles, condimentar así la historia siempre mantiene la atención del lector.

Esplendor es una novela original, con la clásica lucha entre el bien y el mal, con galanes opuestos y una protagonista que luce de un vocabulario amplio. Lo mejor, el estilo de la autora. Lo peor, algunos detalles a pulir como el carácter de los personajes.


Gracias a la Autora por el Ejemplar.

2 comentarios:

  1. Me llama muchisimo la sinopsis, y como amante del genero paranormal, quiero leerlo.
    Muy buena sinopsis.
    Nos vemos Nanny!!! que andes bien!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei hace poco y también me gustó mucho. Tengo ganas de leer Furia, y la 2ª parte.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...