Estaba pensando...

martes, 10 de febrero de 2015

Estaba pensando que el blog lleva mucho tiempo con la misma estética...

Pero como no soy muy buena en este rollo del diseño gráfico, necesito que me ayuden a decidirme en un par de cositas:

¿Qué creen que necesita un lavado de cara urgente?

¿El fondo está bien? ¿El encabezado? ¿La barra de páginas? ¿La barra superior? ¿Los gadgets? ¿Todo? ¡Oh, espero que no sea todo!

Os leeré en los comentarios, vuestra ayuda será recompensada con un blog más bonito (?)

4 comentarios:

  1. jajajaja, ya te hice llegar mi propuesta de cabecera.
    Besis,
    Lu

    ResponderBorrar
  2. No podría decir nada pues estoy igual con mi blog ¡soy un desastre con el diseño! Tu blog me parece muy lindo, espero que puedas hacerle los cambios que quieras.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que lo único sería la cabecera, de resto esta precioso.

    ResponderBorrar
  4. A mi últimamente me entró un poco la manía de los blogs minimalistas, no pude hacer el mío minimalista por completo, pero lo intenté. Siento que los gadgets quitan un poco de la atención a las entradas, también creo que el diseño de los comentarios no queda bien con el diseño general del blog. El menú de páginas me gusta, creo que podrías usar la paleta de colores que tienes ahí, para el diseño general del blog.


    Saludos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!