Nanny Books: Fotoreseña: La grieta blanca de Jaclyn Moriarty
-->

lunes, 9 de febrero de 2015

Fotoreseña: La grieta blanca de Jaclyn Moriarty


En esta Fotoreseña les quiero mostrar la diferencia entre la vieja edición de La grieta blanca (que a mí me gusta más) y la nueva edición que mantiene la portada de la versión inglesa.


La versión vieja venía con una faja que informaba acerca de que la portada estaba ilustrada por Dolores Avendaño, quien realizó las portadas de la saga Harry Potter. La nueva portada es una versión españolizada de la portada original inglesa donde lo único que se ha cambiado es... el idioma, jejeje.


Las solapas también han cambiado. La delantera lleva diferentes colores, aunque la información que ofrece está sin cambios. La celeste es la nueva, la roja es la vieja.


Las solapas traseras han sufrido una modificación pequeñita. En la versión vieja (roja), se ve la biografía de la autora y dos críticas. En la versión nueva (verde) se ve la biografía de la autora y la portada del segundo libro, Las grietas del reino, que también saldrá con la portada inglesa.


Las contraportadas son muy diferentes. En la versión vieja tenemos una mini imagen del Reino de Chelo durante un ataque Rojo. En cambio, en la versión nueva tenemos la sinopsis (la misma) y unas críticas.


Sin embargo, lo importante es que dentro de ambos libros, la historia es la misma. Para esto, he sacado una foto a la página 128 de los libros (una de las partes que más me gustan). Después de todo, la versión nueva es solo una sobrecubierta (aunque con el segundo libro la cuestión es ya diferente).


¿Qué les parece?
¿Cuál les gusta más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...