IMM #63: En mi estantería

domingo, 8 de febrero de 2015


"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se colocan los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo IMM, como siempre, les recuerdo que si quieren ver las fotos al momento de que yo reciba los libros, pueden consultar mi cuenta en Instagram que siempre tengo actualizada. Pues bien, aquí van los libros de este mes:


 La hora sin sombra y Artistas, locos y criminales de Osvaldo Soriano. Seix Barral
Compra realizada a través del Diario Clarín.


La caída de los gigantes I y II de Ken Follett . Sudamericana
Compra realizada a través del Diario La Nación.


Vuelo final y Alto riesgo de Ken Follett. Sudamericana
Compra realizada a través del Diario La Nación.


Diario de Andrés Fava y Obra crítica I de Julio Cortázar. Alfaguara
Compra que realicé, forma parte de la Biblioteca del Diario La Nación. 


Divertimento y Adiós, Robinson / Nada a Pehuajó de Julio Cortázar. Alfaguara.
Compra que realicé, forma parte de la Biblioteca del Diario La Nación. 


Carretera maldita y Cell de Stephen King. Sudamericana
Compra realizada a través del Diario La Nación.


22.11.63 I y Cementerio de animales de Stephen King. Sudamericana.
Compra realizada a través del Diario La Nación.


Outlander de Diana Gabaldon. Salamandra.
Envío de la Editorial.

Estoy muy contenta con los libros y por fin completé la colección de Soriano.
¿Han leído alguno?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No leí ninguno pero todos tienen buena pinta, espero que los disfrutes muchísimo. ¡Un beso!♥

    ResponderBorrar
  2. Pues apuestas por Ken Follet, yo solo leí los Pilares de la tierra y se me hizo largo
    Outlander me gustó :)
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. Creo que tengo uno o dos libros de King, pero todavia no leí ninguno, y siempre digo que los voy a leer (me tengo que poner las pilas con mis lecturas, lo se). Había pensado en comprarme los de La Nación pero la verdad que me re olvidé XD
    Me llaman la atención los de Ken Follet, no sé por qué pero me re llama la atención ese autor, después contame que tal es.
    Besos Nani! Que andes re bien!!

    ResponderBorrar
  4. Virgen santa! cuantos libross! espero que disfrutes todas tus lecturas <3

    ResponderBorrar
  5. Los que mas me gustan son los de SK.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!