Nanny Books: Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez
-->

viernes, 6 de marzo de 2015

Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez


A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.




Antes de que...
1) Antes de que digas adiós
- Dime que bailarás conmigo
2) Antes de que decidas dejarme
Datos adicionales:
Ya a la venta
Ediciones Kiwi
224 páginas

Antes que nada quiero aclararles que, si bien esta novela pertenece a la saga de Antes de que, es independiente de sus antecesoras, ya que solo toma a un personaje secundario para hacerlo principal y nada más (aunque Lu y Ari aparecen un rato juntos en un par de escenas, no sucede nada importante con ellos).

Algo importante y que notarán desde el comienzo, es que esta novela tiene un fuerte apego a la música. Constantemente, las canciones serán un apoyo fundamental para desvelar y acompañar a la trama. La autora publicó la playlist en Spotify (es gratuito y solo necesita un registro sencillo) que pueden escuchar aquí. Pero no se spoileen, lean primero el libro.

Becca tiene una relación tormentosa en su pasado, Jota un secreto que no se atreve a contar a nadie. Entre ambos, ocurre un fuego que irá encendiendo las páginas de esta novela. Con buena música de fondo, con el rugido de una moto (que me hizo acordar a Tres metros sobre el cielo) y con escenas electrizantes.

La historia de amor es bonita, tiene un giro interesante ya sobre la última mitad del libro y un final acorde a lo que nos iban contando. Me resultó entretenida, tanto como Antes de que digas adiós, y las páginas de más en esta ocasión, hicieron que la relación rosa no fuera tan abrupta.

Una novela fresca y divertida, que sabe hacernos suspirar y contener el aliento. Entre Lucas y Jota, me veo difícil elegir, ¿podrá Victoria Vilchez crear otro galán que esté a la altura de estos dos?.



1 comentario:

  1. Lo tengo esperandome en el ebook, y tengo muchas ganas de conocer más de Jota. A ver si lo hago pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...