Nanny Books: Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro
-->

sábado, 7 de marzo de 2015

Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro


Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
Ediciones Kiwi
256 páginas

Esta novela me ha traicionado, me ha hecho llorar y ponerme sentimental cuando menos lo esperaba. Y es que cuando comencé a leerla, no me imaginaba que iba a lograr llegarme tanto. Me sorprendió, me atacó donde menos me imaginé y me derrotó totalmente. Tanto que, esta novela que he leído por ebook, estoy ya con encargue de traérmela en físico. Sí, así de loco fue esto.

Lara está por casarse con Javier, un hombre que la mantiene en pie cuando las cosas de la vida hacen que se tambalee. El corazón de Eliott le llega por carta, cuando ya se había olvidado de su primer amor verdadero. Su ser se quiebra, una decisión que tomar podría ser o no ser la correcta.

¡Que final! Oh, sé que no está bien que empiece por aquí, pero debo decirles que no pueden vaticinar lo que ocurrirá, aunque crean que ya lo saben. La autora sabe darle muchos giros argumentales correctos, para crear intriga y algunas lágrimas. Es una historia dulce y a la vez desgarradora.

Con capítulos cortos, cartas entremezcladas con la narración en tercera persona (pero siempre focalizada en Lara), con descripciones sencillas pero acertadas, con diálogos que parecen salidos de la vida real y con escenas que logran despertar tus sentimientos. Los personajes saben fundirse con sus actos, complejizarse y crear una armonía casi perfecta entre ellos.

Elena, la autora, sabe explicar lo que es el amor en toda su variedad. Porque no hay un solo amor, sino varios y muy distintos entre sí. Pero sobre todos ellos, hay un amor grande, eterno, único e irreemplazable. Esta es una de esas historias rosas que nos vuelven locas, porque todos queremos sentir así, tanto y tan fuerte. Con Mientras el corazón siga latiendo lo podemos lograr por un ratito.



3 comentarios:

  1. Hola! Leí este libro hace cuatro o cinco meses y me acabó gustando mucho a pesar de que al principio me costaba avanzar. Me alegro de que a ti también te haya gustado.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Senti practicamente lo mismo cuando lei esta historia, y aun la recuerdo y se me pone un nudo en la garganta. Es maravillosa y te hace sentir demasiado.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Si tienes el libro en pdf me lo podrias mandar, por fa :3 lindammarinll@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...