Nanny Books: Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez
-->

viernes, 6 de marzo de 2015

Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Antes de que...
1) Antes de que digas adiós
- Dime que bailarás conmigo
2) Antes de que decidas dejarme
Datos adicionales:
Ya a la venta
Ediciones Kiwi
60 páginas

Diganme despistada, pero no tenía ni idea de que esta novela fuera tan corta. ¡Solo son sesenta páginas! Pero, oh, que historia. A veces las mejores historias de romance son las más cortas, sin rollos innecesarios en el medio ni detalles que están de más.

Ariadna es la típica chica que luego de un fracaso amoroso se jura jamás volver a enamorarse. Lucas es el típico chico que busca relaciones de una sola noche. Y ambos son amigos, lo difícil que será llegar a buen puerto con estos dos...

Con una narración fluida y sin altos estándares, vamos conociendo la historia de amor que surgirá entre las bases firmes de una amistad. ¿Es verdad que los mejores amigos son siempre la mejor pareja? Pues, hay que averiguarlo, que con lo corta que es la novela en menos de una hora tienen la respuesta.

Aunque ya sabes cómo va a terminar la historia desde el comienzo, es un placer pasar página leyendo los sentimientos de la pareja protagonista y ni anticiparles lo que pueden descubrir en Dime que bailarás conmigo.

¿Algo negativo? Pues que faltó desarrollo en los personajes secundarios, pero claro que, con las pocas páginas, milagros no podía hacerse. ¿Una recomendación? Hay dos ejemplares de Antes de que digas adiós a la venta, uno es este que hoy les he reseñado, y el otro es una versión que, además de esta historia, trae consigo Dime que bailarás conmigo, la misma novela pero desde el punto de vista de Lucas.



1 comentario:

  1. Lo bueno del pero es que tenemos el libro de Jota para disfrutarlo tambien.
    Me encanta como escribe Victoria, y me encanto conocer la historia de Ari y Lucas <3
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...