Nanny Books: Reunión en Ediciones B
-->

viernes, 20 de marzo de 2015

Reunión en Ediciones B


Ayer a la tarde, Ediciones B fue la anfitriona de un evento inolvidable. La presentación del libro Rebelión de Anna K. Franco, bajo el sello B de Blok. Por supuesto, estuve ahí presente para verlo todo, jajaja.


El lanzamiento de esta saga era todo un secreto, y a excepción de un par de personas de confianza que sabía del tema, el secreto nos estaba matando. Cuando Ediciones B me invitó a asistir, saltaba de alegría. Como verán en la foto, eramos muchos.




El primer libro de la saga de Anna Franco será publicado en los primeros días de Abril (aunque yo ya tengo mi ejemplar y pronto me daré a la tarea de leerlo) y los siguientes libros, Alienación y Abdicación, serán publicados a lo largo del año. Las portadas son, las que se aprecian en las fotos.




Fue el mejor catering que nos han servido en todas las editoriales, y créanme que lo digo por experiencia propia ya que me he recorrido casi todas. Había de todo y con mucho detalle (como las galletitas con nuestros nombres), todo muy lindo y con mucha dedicación. Y aunque la sala era chiquita y eramos muchos, todos pasamos un gran momento junto con la escritora y el equipo editorial.

Pero supongo que lo que realmente quieren saber es de qué va el libro:

"Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse."

Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados. y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.
 Como cierre, les dejo el comienzo de la entrevista a la autora:


Y pronto, una entrada bien cortita sobre la experiencia compartida con un par de bloguer@s amigos.

3 comentarios:

  1. Que guai poder asistir a éste tipo a actos.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  2. Fue tan lindo!! Se respiraba buena onda por doquier...y el libro! Oh ese libro!
    Un gusto compartir esto con vos, Nanny!

    Besote grande!!

    *Sil

    ResponderEliminar
  3. RT Absoluto con lo del catering. Bueno en realidad RT a todo(?.
    Fue una reunión genial. Como dice Sil en su comentario de arriba, se respiraba un aire re buena onda.
    Y la visita a el ateneo fue buenísima jaja. Que se repita!

    Un abrazo Nanny!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...