Nanny Books: Avisos varios (nada alarmante)
-->

sábado, 4 de abril de 2015

Avisos varios (nada alarmante)


¡Hola a todos! Hoy les traigo un mini resumen de avisos que son importantes... Jejeje, bueno, no tanto. De todas maneras, es algo que tenía que ir contándoles, porque me muero de la emoción:

 ♥ Nanny Books (yo, jajaja) estará en la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires. Muy muy posiblemente me vean todos los fines de semana, pero eso todavía no está confirmado y nada puedo adelantarles. Lo que sí puedo ir contando es que los siguientes días estaré:

Domingo 26 de Abril

Sábado 02 de Mayo

Sábado 09 de Mayo

¿Qué tal, eh? ¿Irán por esas fechas? ¿Nos encontramos y sacamos fotos? ¿Sí, sí sí? ¡Dí que sí!

Aún no estoy autorizada a contarles mucho al respecto, pero son tres días que me emocionarán muchísimo. Además, quizás vaya otros días, por motivos que tampoco estoy autorizada a contar. ¡Tanto secreto me está matando de los nervios!

♥ Otro aviso, este menos importante, es recordarles que el Sorteo Fangirl está por terminar en unos días. Es nacional y termina el 9 de Abril... ¿No están apuntados? Den click aquí y vayan a inscribirse. ¡Mucha suerte a todos!

Todavía y hasta que cierre, pueden apuntarse al Book Tour de Partials, en donde el libro físico irá paseando casa por casa., llenándose de comentarios de lectores. ¿Te entusiasma la idea? Click aquí. Es nacional.

Pronto se abrirá otro sorteo, estamos a doce seguidores, de alcanzar el Concurso 2300, que tendrá dos etapas, y ahora sí, necesito explayarme bien:

Habrá una instancia virtual, que será una inscripción del formulario Rafflecopter, donde podrán ganarse cierto vale para BookDepository.

Habrá una instancia para redes, en donde se sortearán dos novelas (todavía no puedo decirles cuales) para México y Argentina desde Twitter y Facebook, en donde se premiará al más activo comentador.

Habrá una instancia personal, ¿cómo?. En todos los días que esté en la Feria, llevaré conmigo una tiquetera (parecida a las rifas), en donde cada vez que me cacen (o me encuentren) y se saquen una foto conmigo, recibirán un número. Al final de tres días, en un lugar concreto, se sortearán tres novelas. Pero, como todavía falta, aún no puedo decirles por dónde voy a estar ni dónde será el sorteo ni qué libros.

Este sorteo, debería haberse realizado cuando llegué a los dos mil seguidores, pero en ese momento estaba en una fase complicada y no lo pude hacer, así que ahora me sacaré las ganitas.

♥ Para finalizar, les recuerdo que están por terminar los Maratones de lectura. ¿Qué han estado leyendo? ¡Pronto habrá más!

¿Llegaron hasta aquí? ¿Leyeron todo? ¡Sois geniales y los adoro!

6 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Muchas cosas vienen para este mes de Abril :D
    Ufffa yo voy el 25 de abril, no te voy a encontrar :/
    Estoy al pendiente del sorteo de Fangirl :)
    ¡Mucha suerte a todos!
    ¡Espero que puedas seguir creciendo Nanny! Que sean muchos mas seguidores.
    Besos ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez vaya el 25, aún no puedo decir mucho acerca de eso.
      Muchas gracias, Shaito!
      Abrazos!!

      =)

      Eliminar
  2. El 2 de mayo estoy ahi entonces eh ! (; Me agarra intriga ahora jaja. Seguro me anote en ese Concurso 2300, suena muy interesante, y que trabajo che con los numeros y todo jaja :p
    Besotes. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que vivo en Bahía Blanca, me encantaría poder ir a la feria del libro, tengo que organizarme para poder asistir en algún año T_T

    ResponderEliminar
  4. Muchos avisos jaja
    Ya me pongo al dia con algunos concursos.
    Me encantaría poder asistir a la feria del libro, pero soy de Córdoba y me es imposible.
    Espero disfruten las jornadas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Como podras ver recien me estoy poniendo al día con los blogs, por eso comento cosas viejas jajaja
    Por mi parte voy a ir el 26 a ver a Sebastian Fitzek <3 y el 9 voy a ir a la charla de la CBA, espero encontrate por alli :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...