Nanny Books: CatBook #1: Recomienda Anne Rice
-->

domingo, 5 de abril de 2015

CatBook #1: Recomienda Anne Rice


¡Inaugurando sección! Hoy quiero presentarles a Tris (cualquier relación con algún libro es una coincidencia, mis gatos no se llaman como personajes literarios). Con solo dos meses, Tris es una escaladora nata y se ha trepado cinco estantes para irse a dormir (como bien lo muestran las fotos) sobre mi colección de Anne Rice.¿Es eso una divina indicación de que pronto saldrá un nuevo libro de la autora en la FILBA? ¿Tiene Tris poderes gatunos? Y así se ha creado la nueva sección:

CatBook consiste en mostrar un libro que haya recomendado mi gatito totalmente al azar. Saldrá todos los domingos, sin falta. Llevará una foto del gato y del libro, más la sinopsis o reseña si tiene.

Gracias a Tris tenemos nueva sección en el blog, que además servirá para dos propósitos: mostrarles mi biblioteca y mis gatos (tengo muchos de ambas cosas). Además, el próximo domingo habrá vídeo =)

Anne Rice en el Blog:

Crónicas del Lobo #1: El don del Lobo
- Crónicas del Lobo #2: Los lobos del invierno

- Crónicas vampíricas #1: Entrevista con el vampiro
- Crónicas vampíricas #2: Lestat, el vampiro
- Crónicas vampíricas #3: La Reina de los Condenados
- Crónicas vampíricas #4: El ladrón de cuerpos
- Crónicas vampíricas #5: Memnoch el diablo
- Crónicas vampíricas #6: Armand el vampiro

- Nuevas historias de vampiros #1: Pandora
- Nuevas historias de vampiros #2: Vittorio el vampiro

El 10 de Mayo en la FILBA será el lanzamiento de El príncipe Lestat, última obra de Anne Rice.

Se escaló cinco grandes estantes... Tris es una heroína. Es una divergente.

10 comentarios:

  1. Uhhh yo voy por el cuarto de la saga y me ha encantado. Espero que aquí en la FILBo lancen El Príncipe Lestat. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. :3
    Me leí todos los libros de "Crónicas Vampíricas" y "Pandora", "Sagre y Oro", "Cánticos de Sangre" y "Vittorio el Vampiro", además de las "Brujas Mayfair". Recomendables. <3
    Un abrazo desde España. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny! me encanto la gatita *-* es un amor, yo también tengo varios gatitos (11 para ser exactos, rescatados de la calle, encuentro gatitos y los doy en adopción pero siempre por X o por J a algunos nadie los quiere adoptar y terminan quedándose conmigo) Kero es el mayor de todos, es mi bebé consentido tiene 12 años en agosto cumple sus 13 primaveras, su mami fue la primera que rescate, murió el año pasado con 16 años a causa de un tumor QQ. kero- chan (cualquier coincidencia con Card Captor Sakura el anime.. es pura coincidencia .. si ya se nadie me cree =P ) tiene la costumbre de para llamar mi atención va a la biblioteca y se pone a tirar libro por libro para que vaya a ver que quiere.. amo a los gatitos no hay nada que se compare a ellos. Cada vez que nombran a la saga de Anne Rice de Crónicas vampíricas me agarra una punzada de remordimiento pensando que sigue por ahí pendiente jejeje.

    Saluditos y estaré atenta a las recomendaciones de Tris =)

    ResponderEliminar
  4. Mi vidaaaa, que tierna :)
    ¡Me encanto la nueva sección! :D
    Ya quiero ver que otros libros nos recomienda *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué genial! La gatita es hermosa <3 Afortunadamente, mi biblioteca está dispuesta de tal modo que mi gato no puede subirse... menos mal, porque se trepa por todos lados y tira todo lo que esté cerca del borde :/ Me hubiera encantado llamarlo Gendo (soy fan de Evangelion), pero cuando me tocó bautizarlo estaba leyendo la historia de Roma de Tito Livio y lo primero que me salió fue Nero... El latín es más fuerte que el animé :P Ahora mi medio naranjo me echa en cara que por culpa de ese nombre tenemos un tirano en casa (me reiría si no fuera cierto :P)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso gatito... Yo también tengo varios. Sietes, dos gatas de dos y tres años ( Avalon y Samara) y cinco pequeñitos de 1 mes y medio que andan correntiando por toda la casa, y y muchos de ellos tienen nombre de personajes literarios ( America, Madrigal, Akiva, etc)...
    En cuanto a los libros, aun no he leído nada de la autora, pero si un gato lo recomienda, y mejor aun, un gato con el nombre de mi personaje literario favorito, entonces tengo que leerlo...
    Me ha encantado la sección, es muy original y me muero por ver que mas recomienda Tris... Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! me encanta Anne y tengo casi todos los libros excepto los de lobos :c
    Para mí que tu gata es una genia, como todos los gatos obviamente jajaj, y sabe lo que es bueno.
    Estoy esperando el lanzamiento de El principe Lestat con ansiaaasss.
    Muy buena sección! Veamos que nos trae el domingo que viene.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Nanny!! Veo que todos comentan lo mismo, pero es inevitable decir lo tierna y dulce que se ve tu gatita! Me enamore!
    Por mi parte, todavia no he leido ningun libro de Anne... pero voy a ver si me hago un tiempo entre tanto estudio y le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
  9. Nanny, me encanta la nueva sección :D y de más está decir que me encanta Tris ♥ mi gata se llama Pucca (por el dibujito animado), la amo! Otra cosa que me parece digna de destacar es la biblioteca... se me hace agua la boca jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aww Tris es una ternura, espero no tenga las mismas ansias de dar su vida por causas justas a menos que sus causas sean que leamos mas y mas libros que nos recomiende :D
    Anne Rice es una autora que tengo pendiente hace millones de años y va a quedar ahi porque si, todavía no me llama la atención. Pero voy a estar atenta al Catbook a ver con que sale Tris y porque quiero ver sus bellas fotos <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...