Nanny Books: IMM #68: En mi estantería
-->

domingo, 26 de abril de 2015

IMM #68: En mi estantería




"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).













¡Hola a todos! Aquí les dejo mis últimos libros adquiridos, los cuales no están en la cuenta de Instagram... ¡Lo sé, lo sé! Es toda una blasfemia, pero se me pasó totalmente debido a la emoción de la FILBA. 

Envío exclusivo de la Editorial

El príncipe Lestat de Anne Rice, Ediciones B.

"Beberé de tu sangre y tú beberás de la mía. Nos conoceremos y amaremos el uno alotro, y seremos hermanos por siempre jamás. Sangre dela misma sangre."
El príncipe Lestat representa el fascinante regreso de Anne Rice, reinventora del género vampírico. Una nueva y apasionante novela, una vuelta de tuerca en su cosmología vampírica, un thriller escalofriante e hipnótico.

Esta novela sale a la venta l0 de Mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires. ¡Va a haber un evento genial en el stand de la Editorial!

Compras

La cúpula de Stephen King (Tomo 1), Sudamericana.

En una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo, y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino...
De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al desender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano auna mujer que estaba arreglando su jardín. El avón que piloteaba Claudette ha chocado contra la cúpul y seha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar. El ejército pone a Barbie a cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.
A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

♥ Maleficio de Richard Bachman (Stephen King), Sudamericana.

En esta obra escalofriante de la moderna novelística de terror, un viejo gitano pronuncia una sola palabra y, tras seis semanas y 40 kilos menos, Billy Halleck, víctima del maleficio, se convierte en un despojo humano. En el colmo de la desesperación, intentará encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte.


Envíos de la Editorial

Blackbird, Perseguida de Anna Carey. V&R Editoras

No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y l código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...

Biblia para niños de Giuseppino De Roma, V&R Editoras.

Esta Biblia no solo le cuenta a los niños la historia de la salvación de manera rigurosa, sino que lo hace teniendo en cuenta el contexto histórico, y la ilustra con magníficas imágenes que le hacen cobrar actualidad y le dan más fuerza al relato.
Los personajes bíblicos, santos y héroes emergen de manera simpática, amena y convincente para atraer a los pequeños lectores y ayudarlos a descubrir, comprender y admirar las Sagradas Escrituras y la vida de Jesús.
El libro más exitoso de todos los tiempos, que no debe faltar en ninguna biblioteca, llega así de un modo clásico y moderno a la vez, con un mensaje necesario y esperanzador, hoy más vigente que nunca, al alcance de todos los que quieran acercarse a escucharlo y leerlo.

Compras

Una fortuna peligrosa de Ken Follet, Sudamericana.

La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones familiares, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh, nieto de Seth. Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desea recibir el apoyo de la institución para sus proyectos de dominio.
La lucha entre la perfidia de Augusta y la tradición de honradez de Hugh marcará durante treinta años los destinos del blanco. Una fortuna peligrosa es un juego de pasiones encontradas llevado con audacia e ingenio, así como una aguda recreación de los esplendores y miserias d las altas finanzas. Una obra llamada a sorprender a los admiradores de ese gran novelista que es Ken Follett.

La clave está en Rebeca de Ken Follett, Sudamericana.

Esta impactante novela nos lleva a los ardientes arenas de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas, al mando del mariscal Rommel, se enfrentan a las tropas británicas. Al mismo tiempo, en El Cairo se desarrolla una intriga protagonizada por el servicio secreto británico y el espionaje alemán, en la que se verá implicado el joven oficial Sadat.

Compra
El libro de las mil y una noches (Tomo I - Noches 1 a 29) Anónimo, Clarín.

Historias de pasión, de locura y misterio, de fantasía y de muerte, forman una obra sin igual que revela el mundo oriental y el alma árabe. Los cuentos de estas "noches infinitas", como las definió Borges, se suceden unos tras otros en la melodiosa voz de Schehrazada y permiten que el lector viva las aventuras de Simbad, Aladino, el visir Giafar o Alí Babá, entre muchas otras.

Envío de la Editorial

Destroza este diario (en cualquier sitio) de Keri Smith, Paidos.

¿Dónde destrozarás este diario? De camino a la escuela / trabajo, cuando viajes, cuando salgas a la aventura; vagando sin rumbo;de camino a la tienda; en la tienda; en la escuela (shhhh); de excursión; en bicicleta; en un bus / en un metro; en un tren / en un avión; en la cima de una montaña; en la orilla de un lago; en tu barrio; en un lugar imaginario; en cualquier momento. #CrearEsDestruir


¿Qué les pareció el IMM? Hay muchos libros, muy buenos. Destroza este diario es la versión mini y pronto tendrán en el canal de Youtube un primer vistazo de mis no creativos destrozos. ¿Ya han ido a la Feria? ¡La FILBA este año está con todo! Por suerte tengo pase VIP (cuack) y puedo entrar cuando quiero... Igual, también compré entradas (como pueden ver en la imagen) y ¡vienen con chequelibros y cupones!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...