A Katie las cosas le van bastante bien. Es una joven chef en un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Pero un día todos sus proyectos se tuercen, su actividad amorosa se dirige al borde del abismo y una camarera sufre un accidente muy desafortunado. De repente, su vida ha pasado de estar bastante bien a no demasiado. Katie necesita una segunda oportunidad... y quizá no imagina los riesgos que conlleva obtenerla.
Libro único
| Datos adicionales: Ya a la venta Penguin Random House De Bolsillo 336 páginas |
Sobre el autor:
Bryan Lee O'Malley (21 de febrero de 1979) es un artista, compositor, ilustrador, músico y letrista, de origen canadiense.
Amé este libro y lo considero una joya de mi biblioteca.
Recomendadísimo a todo el mundo.
Desde la edición hasta el contenido, todo, absolutamente todo me ha encantado. Es imposible no amar esta novela gráfica, así que prepárense para una reseña llena de elogios.
Seconds es una novela gráfica, y como tal, tiene todas las características de una novela repartida en viñetas a color: capítulos, flash backs, formato libro, nudos argumentales, etc. Puede verse como la evolución del manga, pero no lo confundan con el one shot.
En esta mágica historia, nos encontraremos con Katie, una mujer impulsiva que intenta sacar su vida adelante. Pronto, la amistad, el amor y el desarrollo laboral estará en juego. Pero ante todo, un enigmático secreto que puede desbaratar su vida y la de todos sus conocidos.
Con personajes fuertes y llamativos, con una trama muy interesante, y con un estilo muy poderoso en cuanto a color y trazos elegidos. Las páginas son gruesas, lo que hace que el libro se vea gordito, bueno y caro (realmente es una joya para guardar con cariño).
Ya partiendo desde la cita elegida para prologar la novela, que es de Italo Calvino, nada menos que de mi novela favorita del autor, mi lectura fue entusiasta y cada vez más cautivante.
Seconds es una novela moderna, con reflexiones tradicionales y con toques fantásticos que iluminan el argumento de manera fresca.
Creo que lo más importante aquí (gráficamente) es el color. Hay un gran talento en cuanto al estilo que ha utilizado O'Malley.
Las imágenes son muy expresivas, los personajes logran ser diferentes y los paisajes bien llamativos.
Me ha encantado descubrir que el libro está impreso en Argentina... ¡Esta calidad es nuestra! Cuando recibí Seconds, lo primero que pensé era que, seguramente, era importado de España. Pero no, así que esperemos seguir teniendo ejemplares con tan buena edición en cuanto a novelas gráficas se trata.
En resumen, esta es una novela gráfica que le regalaría a todas mis amigas, que compartiría con amantes de la literatura y el manga. A mí me ha encantado y se las recomiendo muchísimo. Por último, aquí un collage del ejemplar:
Gracias a la Editorial por el Ejemplar.
Se ve muy bonito el libro, y la historia ni que decir. Saludos :).
ResponderBorrarSíiiii, estoy enamoradísima de este libro.
BorrarAbrazos!!!
Esa novela gráfica me llama mucho, sobretodo porque soy una fiel amante del manga y me gusta muchísimo ese formato, muy buena tu reseña. Besos.
ResponderBorrarTiene ciertas características muy parecidas al manga, aunque se nota un lineamento diferente. Te lo recomiendo mucho!!!!
BorrarAbrazos!!!
¡Lo tenemos en la librería donde trabajo! La portada no me llamaba la atención ni sabía de qué trataba, pero ahora que tengo una idea, me la apunto. ¡Gracias!
ResponderBorrarBesos.
Léelo, léelo!!! Te va a gustar mucho!!!
BorrarAbrazos ♥
Tiene una edición realmente preciosa^^
ResponderBorrarSaludos.
Bonita y resistente!!! Me encantó el libro, tanto en formato como en historia.
BorrarAbrazos!!!