Dan Wells en Argentina [Sorteo Nacional]

jueves, 7 de mayo de 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo va? ¿Fresquito? Yo donde estoy, ¡¡¡ni se imaginan lo muerta de frío que me siento!!! Es más, casi me comparo con Tom en Vortex. Pero, ¡hay que ponerle onda a esto! Jajaja.

Hoy les traigo una entrada diferente, algo a lo que no estoy acostumbrada para nada: cederle mi blog a alguien más.

Ayer un grupo selecto de blogueros se reunió en el Ateneo con... ¡DAN WELLS! Síiiiii. Yo estaba invitada, pero como estoy en el fin del mundo (literalmente en el fin del mundo) inesperadamente por cierto asuntillo personal (que es muy engorroso), no pude asistir. Debido a esto, mi genial amiga Stefy, que muchos conocerán por su desempeño en Mi reflejo en el papel, tuvo el gran agrado de cubrirme y conocer a Dan Wells por mí (incluso le hizo una pregunta que tenía dando vueltas hace rato en mi cabeza, jajaja).

Entonces hoy, les traigo una pequeña columna sobre su experiencia con Wells y una sorpresilla al final que estará abierto en ambos blogs. Espero que les guste:


Stefy:

Hola gente bella, bellísima, bellosha (?)
¿Cómo andan el día de hoy? ¡¡Yo más que feliz!! 
Vengo a contarles sobre el día de ayer. Un día como cualquier otro pero totalmente inolvidable para mí, ya que tuve en gigantísimo HONOR de poder conocer al Señor Autor Dan Wells y pasar la tarde hablando -junto a otros blogueros y booktubers- sobre él, sus libros y conocerlo un poco más.
La verdad que me alegra mucho poder decir que es un GENIO TOTAL! Tiene una insuperable buena onda, simpatía y sentido del humor con el que disfrutamos y reímos toda la tarde, haciéndole preguntas locas y él contestandolas con ganas y buena predisposición. 
Nos contó que vivió dos años en México y que por eso sabía hablar en español (bastante bien, debo decir) y le hicimos unas cuantas preguntas.

Me encantó esta foto!! Nueva foto de perfil, sépanlo. Me causa gracia esa foto porque, no se si se nota, yo tenia mi mejilla apoyada en su cabeza XD
Me moví justo y por algún motivo mis ojos se ven muy creepy :O
Para que vean lo contenta que estaba ¡miren esa sonrisota! ( y Dan super concentrado)
Más que nada quiero agradecer:
A Meli por sacar las fotos XD
A Nanny de Nanny Books, que ya que no podía asistir, me pidió que yo la cubriera. ¡¡Gracias por depositar tu confianza en mí!!
Y a V&R editoras, por permitirme asistir al evento en nombre de Nanny, y por los libros y los detalles que tuvieron conmigo, aunque no tenían ningún compromiso con ello.
Y a Dan!!! Obviamente por ser tan copado y querer venir a Argentina! (por firmarme el libro :P) Y por las fotos, me encantan!!


No se olviden que Dan va a estar en la feria del libro este sábado 9 de Mayo a las 18:30hs presentando el libro, y después de la charla estará firmando libros.
No se lo pueden perder!! Incluso si no leyeron sus libros, les aseguro que conocerlo les alegrará mucho, como dije, es muy simpático y muy querible y es seguro que lo van a pasar bien.

Como curiosidad quiero agregar que Nanny me había pedido que le hiciera unas preguntas a Dan, pero solo me animé a hacerle una: 

Pregunta de Nanny: Si te imaginaras como un Parcial, ¿de qué tipo serías?
Respuesta de Dan: Seguramente un asesino (todos empezamos a reir XD). Como dentro de la historia hay distintos tipos de asesinos, diría que sería un general.
-Alguien dijo que moriría pronto- Él solo se rió :P

¿Qué les pareció? Particularmente me agrada el estilo de escritura de Stefy, es muy fluido y cercano. ¿Pueden creer lo que respondió Dan? ¡Ese hombre es genial! Estoy muy triste por no haber podido ir, pero contenta por haber aportado mi granito de arena para que Stefy estuviera ahí.

Y ahora, la sorpresa que estaban esperando:

SORTEO NACIONAL DE PARTIALS:


a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (solo Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 30 de Mayo.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar nuevo de Partials de Dan Wells.
● Para participar es obligatorio completar el formulario Rafflecopter.
● Es obligatorio ser seguidor de ambos blogs y responder a las preguntas en las dos entradas, el resto de los puntos son opcionales..
● Una vez que publicado el ganador tendrá 48hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. 

Banner del Sorteo

38 comentarios:

  1. Nanny es fantástico que le hayas cedido tu lugar a alguien más, eso habla maravillas de una persona, aunque es una pena que no hayas podido ir... ¡Pero seguro tendrás otra oportunidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, espero que en algún otro momento en la vida, logre conocerlo. Abrazos!

      Borrar
  2. Que lastima que no hayas podido ir! espero que puedas conocerlo! Te digo desde ya que me apunto al concurso y con respecto a las preguntas , que difícil! el mundo de Patrials es bastante jodido, creo que no me animaría a vivir ahi!
    y si tuviera que elegir entre ser humana o parcial, y aunque los dos tienen complicada su existencia seria humana!
    Muy buen sorteo! que estés bien, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día pueda!! Mucha suerte con el sorteo!

      Borrar
  3. Hola, participo, muchísimas gracias por la oportunidad! La verdad es que no lo sé porque no he leído la saga, pero espero hacerlo pronto!

    Saludos y muchos besos!

    ResponderBorrar
  4. Me animaría y sería humana, gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que no se que seria, no leí la trilogía, pero espero hacerlo dentro de poco!

    Gracias por el sorteo :3

    ResponderBorrar
  6. La verdad, no leí la trilogía. Le tengo ganas de hace rato espero poder leerla. Así que no sé si sería humano o parcial por el momento me limito a contestar que humano (solo porque no la leí) porque es lo que soy jaja y no sé si estaría bueno ser parcial. Tengo que leerlo para saberlo xD

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Lastima que no hayas podido ir!! :( Pero que bien que Stefy haya podido estar!! :)
    No he leído la trilogía, por ende, no se que seria! Muero por leerla, y espero tener suerte!
    Gracias por el concurso, chicas :)
    Beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de a poco voy superando la pena, y teniendo la esperanza de que algún día vuelva y se me de la oportunidad ♥

      ¡Suerte!

      Borrar
  8. Que bueno el sorteo, a esta serie le tengo ganas desde hace bastante!!!
    Beso

    ResponderBorrar
  9. Mucha hambre a esta serie! participo :D
    re lindo de tu parte dejarle tu lugar!
    beso

    ResponderBorrar
  10. Me encantaria entrar en el mundo de partial y creo que seria parcial

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que no leí todavía los libros, así que no sabría qué contestar. Pero, al parecer ser partials es genial, así que... jaja

    ResponderBorrar
  12. Hola Nanny!
    Como le dije a Stefy... qué genial que pudieran conocerlo así de cerca y qué lástima que no pudieras ir.
    Por lo que vi en varios blogs es re copado y me hubiera encantado conocerlo.
    Si viviera en el mundo de Partials no sé qué me gustaría ser, los dos bandos tienen sus cosillas. Capaz que me gustaría ser un parcial pero no estoy del todo convencida.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy copado, es una lastima que ambos nos hayamos quedado con las ganas, jajaja!!!!
      Suerte!

      Borrar
  13. Hola! Francamente no tengo idea porque no tuve el placer de leer esta saga todavia. Pero me juego igual y digo que me gustaría ser humana (?
    Gracias por el concurso!!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Quiero comenzar esta saga y por esto estoy participando :D
    No sabría responder porque no conozco bien las diferencias entre unos y otros.
    Gracias por la oportunidad... Besos.

    ResponderBorrar
  15. Hola! Estoy participando c:
    Sinceramente no he leído este libro así que no se contestar :(
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola! Quisiera poder contestar pero aun no he leído la saga, gracias por el concurso, besos :)

    ResponderBorrar
  17. hola soy Yaquelin Aramayo, muchas gracias por crear este concurso, yo tampoco pude ir a verlo en persona, me gusta mucho estsa trilogia (me falta leer el ultimo, pero hasta ahora me gusta mucho) besotes!!!

    ResponderBorrar
  18. La verdad es que no leí todavía los libros, así que no sabría qué contestar.

    ResponderBorrar
  19. Me animaria a vivir en el mundo de Partials y sería una humana.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!