Nanny Books: Fotoreseña: Pinta tu propio cuadro de Renoir
-->

viernes, 8 de mayo de 2015

Fotoreseña: Pinta tu propio cuadro de Renoir


Disfruta la belleza del estilo impresionista de Renoir.
Algunos coloristas más experimentados y admiradores de Pierre-Auguste Renoir amarán estas magníficas recreaciones de la obra del pintor. Contiene escenas sensuales de mujeres hermosas, flores y paisajes. Incluye, entre otras, Dos hermanas (en la terraza), Mujer con un abanico, El almuerzo de los remeros y Muchachas tocando el piano.
Desde los grandes trabajos del Renacimiento Italiano hasta las piezas maestras del Impresionismo, esta colección ofrece al público la oportunidad de colorear algunas de las pinturas más famosas del mundo.
Cada entrega incluye 30 reproducciones en blanco y negro para pitar. Las ilustraciones están impresas de un solo lado, en páginas troqueladas, para que resulte sencillo cortar y exhibir las piezas terminadas. Las pinturas originales están incluidas a todo color en las contratapas para referencia.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una actividad creativa, relajante, cultural y entretenida a la vez.

Arte para colorear:
1. Renoir
2. Van Gogh
3. Arte Moderno
4. Monet
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
64 páginas

Hoy hay poco que decir acerca de este precioso ejemplar que ya no adelante la contraportada del mismo. Por eso, quiero simplemente dejarles un par de fotos para que puedan ver qué tesoro les espera:

 


Y sí, ahí está mi intento de pintar una obra de Renoir... La misma se llama "Mujer con un abanico". La persona de esta pintura es Alphonsine Fournaise, la hija del dueño del bar La Grenouillere, quien posó para Renoir en múltiples ocasiones.


Bueno, eeeehhh, pintar nunca se me dio bastante bien, jejejeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...