Nanny Books: FILBA 2015
-->

lunes, 11 de mayo de 2015

FILBA 2015


Este año en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, los blogueros y booktubers tuvieron mucha participación. Vinieron grandes escritores (como Javier Ruescas y Dan Wells) a nuestro país y los stands se vistieron de gala para festejar este encuentro anual con los lectores.


Gracias a la Embajada de Estados Unidos de nuestro país, obtuve un pase libre para la FILBA. ¿Qué cosa? Un pase que me permitía entrar todos los días a la feria sin pagar absolutamente nada. Eso significó que después del trabajo, casi siempre, pasaba un rato por el predio, para mirar los libros y soñar que me podía permitir comprarlos todos.


Este año participé en un ciclo de charlas que se dieron en el stand de la Embajada de Estados Unidos (de ahí que me regalaran el super pase). Pero de eso les contaré en otra entrada.


Me encontré con muchos colegas blogueros y con algunos lectores del blog (gracias por saludarme, los quiero mucho). Fueron semanas dinámicas, con mucha emoción (y desgaste, pero de eso también les hablaré después) y gratificaciones.


Hubo muchas presentaciones de libros geniales, algunos colegas trabajaron en el stand de SM y hubo un encuentro muy grande con lectores. Aquí les dejo las fotos:


 Para ver más fotos, click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...