Nanny Books: Ir con amigos a la Librería
-->

domingo, 10 de mayo de 2015

Ir con amigos a la Librería


Esto fue hace mucho, pero recién ahora encontré las fotos (pensé que las había perdido, jajaja). A la salida de la reunión que se hizo en Ediciones B para anunciar el lanzamiento de Rebelión de Anna K Franco.


La librería Ateneo Grand Splendid es una de las joyas para los lectores de Capital Federal. La primera vez que asistí les hice una entrada completísima con muchas fotos y demás. Les recomiendo pasarse por aquí para verlas.


Hoy les quiero contar acerca de mi experiencia al visitarla con amigos blogueros. Después de caminar mucho, mucho, mucho, mucho y de hablar en el camino de miles de cosas, de pasar por una Feria de Países (en donde había un grupito de chicos muy lindos); logramos llegar a la Librería gracias a la guía de Stefy.

Si bien podríamos haber elegido otras librerías, decidimos explorar esta, ya que Facu jamás había estado ahí. Así que le cumplimos el sueño (cuidado con el doble sentido, que es menor de edad).


La librería está preciosa, eso no hay que aclararlo. Tiene muchos libros, muchas estanterías, y todos los lectores que entran se enamoran perdidamente de ella.

Ahora bien, cuatro blogueros perdidos en el Ateneo dan de qué hablar. Intentamos robarnos libros (no, no, no, no lo hicimos, pero las ganas estaban, ehhh!), nos recomendábamos sagas, suplicábamos al cielo que pronto salieran continuaciones, babeamos sobre algunos, miramos chicos lindos (¿cómo? ¿era solo yo?), y por sobre todo, nos divertimos un montón.

Nos quedamos un rato largo mirando desde el segundo piso, embobados como tontos, admirando las filas de estanterías. En la foto de al lado pueden ver a Chisa (o Celeste), sacando fotos de la librería.

En el subsuelo están los libros juveniles e infantiles. Allí creo que sufrimos todos el peor ataque de #BookBloggerLife.

En la foto de al lado pueden ver a Facu, posando y haciéndose el gran matador.

Ninguno de nosotros compró nada, jajajaja, pero la pasamos genial mirando todos esos libros y... fuimos a casa a llorar (snif, snif, snif).

No no, la pasamos muy bien y todos nos fuimos muy contentos de haber pasado ese mágico momento juntos...

En la foto de al lado pueden ver a Stefy, posando para la cámara con su super sonrisa de personita feliz... ¡Pero nos hizo caminar muuuucho!

Fue un momento muy bello... Y mágico. ¿Saben por qué? ¡Perdimos completamente el sentido del tiempo! Cuando entramos era de día y cuando salimos de noche ♥

Al salir, los chicos me acompañaron a la parada del colectivo (muuuuuuuuchas gracias, no lo hubiera logrado sola). Pueden leer la experiencia, contada desde el punto de vista de Facu aquí.

Por último, los invito a visitar los blogs de los chicos:

♥ Chisa: The bookish girl
♥ Facu: Jungla de papel


¿Qué les parece?
¿Conocen la Librería? ¿Les gustaría conocerla?
¿Se prenderían a una salida grupal para recorrerla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...