Nanny Books: IMM #69: En mi estantería
-->

domingo, 3 de mayo de 2015

IMM #69: En mi estantería


"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

¡Hola a todos! ¿Qué están haciendo este esplendoroso domingo? Aquí con frío, una taza de café con pequeños trozos de chocolate nadando y una pequeña porción, diminuta (porque mi hermano se comió casi todo el solito) de pastel de hojaldre super rico. Ah, delicioso sí, pero ustedes quieren saber de libros, ¿no? Así que aquí van un par de libros y de cosillas que he adquirido el sábado en la FILBA. Como siempre, les recuerdo que pueden ver las fotos de los libros apenas los consigo en la cuenta de Instagram.


Al pasar por el Stand de Del Nuevo Extremo, me encontré con tres libros grandiosos esperándome ¡Y en una bolsita maravillosamente original! Además de tres pins de la saga Marion y Zodíaco.

Zodíaco de Romina Russel. Del Nuevo Extremo - 416 páginas.

En una galaxia donde tu signo determina a qué planeta llamarás tu hogar, Rho, la joven Guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las divididas Casas del Zodíaco antes de que un antiguo mal las destruya a todas.
Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

♥  Rojo como la sangre de Salla Simukka. Del Nuevo Extremo - 312 páginas.

"Soy la hija secreta de Lisbeth Salander y Hércules Poirot."

El secreto de la Lengua, Los viajes de Marion de Victoria Bayona. Del Nuevo Extremo - 320 páginas.

Una aventura extraordinaria a través de geografías imposibles. Magia, intrigas, cofradías, amor, amistad y el descubrimiento  de un universo mitológico fascinante.
En un mundo de hombres, la joven capitana se hace fuerte para sobrevivir. La llegada de un personaje misterioso la obliga a enfrentar sus propios fantasmas para levantarse contra la tiranía que oprime al pueblo de Knur.
¡Icen velas! ¡Leven anclas! Junto a Marion surcaremos los mares en busca de los tesoros más preciados: la identidad, la justicia y la verdad.

Los viajes de Marion firmado por la autora.


Compra que realicé fuera de la Feria
Las alas del Águila de Ken Follett. Sudamericana - 608 Páginas.

Ross Perot, multimillonario norteamericano, encarga a Bull Simons, coronel retirado delos Boinas Verdes y veterano de la Segunda Guerra Mundial y de Vietnam, que rescate a dos importantes directivos de su compañía encarcelados en el Teherán revolucionario de Jomeini...
Las alas del águila es una novela que ofrece emociones a raudales: la entrada secreta en un país peligroso y convulsionado, la dramática fuga de una cárcel y la azarosa huida hacia la frontera turca.
Regalos de la Editorial

Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell. Ediciones B - 1056 páginas.

Scarlett O'Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgina, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Bytler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butleer aparece de nuevo...

Scarlett de Alexandra Ripley. Ediciones B - 832 páginas.

Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, es mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O' Hara.
Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda delos O'Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más humana y segura de sí misma.
Una lectura obligada para los fans de Lo que el viento llevó.

Compras

La voz de los muertos de Orson Scott Card. Ediciones B - 527 páginas.

Después del genocidio de los Insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los Muertos, que sirven como sacerdotes a quienes no creen en ningún Dios y, sin embargo, creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un joven Ender de treinta y cinco años, elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra raza galáctica. Esta especie, al igual que los Insectores, resulta completamente extraña y, en sus primeros acercamientos a los seres humanos, han causado muertes incomprensibles. Sólo Ender, el xenocida, tendrá la valentía de afrontar la verdad.
La aclamada continuación de El juego de Ender, ganadora de los premios Nebula 1986, Hugo 1987 y Locus 1987.

El santuario de Anne Rice. Ediciones B - 677 páginas.

He leído tus Crónicas Vampíricas de cabo a rabo. Me las regaló mi creador, un antiguo buscador de sangre que, según su versión de los hechos, me concedió asimismo una fuerza extraordinaria. En tus relatos, te refieres a los orígenes de los vampiros, citando a una antigua bebedora de sangre egipcia que relató la historia a Marius, el sabio, el cual siglos atrás te lo trasmitió a ti.
Ignoro si tú y Marius os inventasteis algunas de las historias que relatas en tus libros. Es posible que tú y tus camaradas, la secta de eruditos, como os denomináis ahora, tengáis por costumbre contar mentiras.
Pero no lo creo. Yo mismo soy prueba de que los bebedores de sangre existen -ya se llamen bebedores de sangre, vampiros, hijos de la noche o hijos del milenio-, y la forma en que me convertí en uno de ellos confirma lo que describes en tus Crónicas."



Además de los libros, he recolectado bolsitas, señaladores, pines, imanes, pulseritas y posters. Las chicas geniales de Real or not Reals Books me dieron dos posters grandes y tres señaladores. Ya terminé con el ciclo de charlas de la Embajada de Estados Unidos y estoy muy contenta con mis actividades de la Feria... ¿Qué queda? ¡¡Dan Wells!! Pronto les contaré más =)

12 comentarios:

  1. Lo que el viento se llevó...mi libro favorito de todos los tiempos <3 solo por ese libro este IMM es genial :D!
    Saludos!

    PD: El resto del botín también es bastante bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un gran libro y el más gordito de todos los que aparecen en este IMM.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues Que Envidia :) Y No de la Sana jaja
    Disfruta de tus Lecturas
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, he muerto de risa con tu comentario. Suele pasar.

      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Lo que el viento se llevo quiero leerlo un montón, y El santuario espero algún día saber que guarda entre sus páginas, ya que hasta ahora voy por el tercero. Saludos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un largo camino aún con las Crónicas, pero me alegro que las estés leyendo, yo voy de a poco, escalando entre los tomos con gran fanatismo.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Hola Nanny!
    ¡Que lindo que tengas Lo que el viento se llevo! El otro día lo vi en la FIL y me sorprendio la cantidad de páginas que tiene ¡No tenia idea! Dudo que en algún momento lo lea (aunque quiero hacerlo) pero espero por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la fecha en la cual lo obtuve y mira que recién voy por la mitad, jajaja. Es un trabajo de hormiga leerlo.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  5. ¿En serio dice "Soy la hija secreta de Lisbeth Salander y Hércules Poirot."? Jajaja, aún no la he leído y ya la adoro. Tenía tantos libros en mi lista, que estuve tentada a comprar "Rojo como la sangre" pero me quedé con otros. ¡Era muy difícil decidirse entre tantas opciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cuesta mucho decidirse por cuál leer. Rojo como la sangre tiene una pinta estupenda.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  6. El de Anne Rice lo tengo, me encanta. El de Rojo como la sangre también, pero aun no lo he leido.
    Marion y Zodiaco tienen muyyyyyy buena pinta.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marion es muy bueno, y los otros también.
      ¿Qué tal es El Santuario? Yo estoy con muchas ganas de leerlo ♥

      Abrazos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...