ML #25: Leídos en Abril

sábado, 2 de mayo de 2015


En el especial "Mis libros" (ML), haré un recuento de lo leído/reseñado en Abril para cerrar el mes:









¡Hola a todos! Recapitulemos que aquí está el resumen tardío de mis libros leídos durante el mes de Abril (no van por orden de lectura, sino de reseña):


  1. Soldados de Gustavo Caso Rosendi. Ministerio de Educación de la Nación. 151 páginas. 4/5 gatitos.
  2. La búsqueda del tesoro de Álvaro Abós. Del Nuevo Extremo, 112 páginas. 5/5 gatitos.
  3. Love Story de Erich Segal. Ediciones B, 176 páginas. 4/5 gatitos.
  4. La niebla de Stephen King. Sudamericana. 320 páginas, 4/5 gatitos.
  5. El pensamiento en montaña rusa de Germán Castaños. V&R Editoras, 256 páginas.
  6. Yo fui esclava de Shyima Hall, V&R Editoras, 256 páginas, 4/5 gatitos.
  7. Siempre Alice de Lisa Genova. Ediciones B, 325 páginas, 4/5 gatitos.
  8. La música del silencio de Patrick Rothfuss. Penguin Random House, 152 páginas, 5/5 gatitos.
  9. La historia de Julian de R.J. Palacio. Penguin Random House. 160 páginas, 3/3 gatitos.
  10. Seconds de Bryan Lee O' Malley. Penguin Random House, 336 páginas. 5/5 gatitos.
  11. Querida Alejandría de María García Esperón. Norma Editorial. 146 páginas, 4/5 gatitos.
  12. El príncipe Lestat de Anne Rice. Ediciones B, 560 páginas, 5/5 gatitos.
El mes pasado leí 17 libros y este mes he llegado a los 12 solamente. En total, van 50 libros leídos durante el año, lo que me da un buen porcentaje para mi reto de 200 libros leídos... ¿Hemos coincidido en alguna lectura? Yo tengo una larga lista de libros por leer.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!