Nanny Books: Sorteo en la Feria del Libro (II): Asylum
-->

viernes, 1 de mayo de 2015

Sorteo en la Feria del Libro (II): Asylum


¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa? ¿Ya se apuntaron al Sorteo Internacional de Book Depository? ¿Y al Sorteo en Facebook? ¿Y al Sorteo de Twitter? Pues atención que mañana sábado, ¡se viene un nuevo sorteo! Esta vez la dinámica será como la del anterior domingo:

♥ Cázame ♥

El Sorteo constará de tres etapas, en cada una se realizará un sorteo presencial en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El premio se va sí o sí.

♥ Desde las 15 hs del Sábado 2 de Mayo hasta las 19:30 hs del mismo, podrás encontrarme en la FILBA.
♥ Para participar del sorteo debes sacarte una foto conmigo.
♥ Yo te daré un número por cada vez que me encuentres (aclaración: no vale sacarse fotos seguidas, debe haber un intermedio de media hora entre las fotos)
♥ A las 19:30 hs se realizará el sorteo.
♥ El ganador debe estar presente durante la realización del sorteo y se le entregará en ese momento el premio.
♥ Si no sales ganador, ¡no tires tus números! Pueden servirte para los sorteos del día Sábado 9 (III) de Mayo.

¿Qué les parece? ¿Entendieron las reglas? ¿Me expliqué bien? ¿Algo quedó medio confuso? ¡Les respondo cualquier duda en los comentarios! Andaré subiendo a Twitter algunas pistas.Les recuerdo que este sábado estaré dando una charla con algunas colegas en el Stand de la Embajada de Estados Unidos a las 18:00 hs. sobre Libros que marcan generaciones.

¡Casi me olvido lo más importante! Los premios...


Asylum:
Una vez que entres, ya no podrás escapar. Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...