Nanny Books: Libros para el Día del Padre
-->

sábado, 30 de mayo de 2015

Libros para el Día del Padre

V&R Editoras nos trae tres simpáticos libros para regalarle a papá en su día:


A papá con amor de Natália Chagas Máximo
Contiene mensajes de amor y reconocimiento con un diseño original, moderno y atractivo. Un regalo para poner en palabras el amor y orgullo que sentimos por nuestro papá. Ideal para el día del padre, con frases justas y emotivas para llegar al corazón.

La autora es egresada de Letras de la Facultad de San Pablo, Brasil. También ha creado textos para libros de las licencias de Disney y de Angry Birds.
$65



Carta a mi padre de Alberto Spitale

Con emotivos textos que rememoran todas las vivencia de la relación entre un hijo y su padre, una carta para agradecer y reconocer la presencia de él en cada etapa, su compañía , su comprensión, su apoyo y su complicidad. Un libro que recupera un arte casi olvidado y que recrea la magia de recibir mensajes afectuosos por correo, para compartir y agradecer a los padres el camino recorrido. 
Alberto Spitale es argentino, profesor de Literatura, dirige numerosos talleres literarios y ha dado clases en las más prestigiosas universidades de la prov. de Buenos Aires. Tiene varios libros inéditos y también es autor de Diploma al Mejor Papá.
$72


Mensajes de un Príncipe del Príncipe Alexi Lubomirski
Un libro escrito por un Príncipe, con distintos consejos y mensajes dedicados a sus dos hijos y sobre distintos temas que van desde el romance hasta la espiritualidad, los modales, la caballerosidad; pasando por el amor, el trabajo y el liderazgo.  El encanto del viejo mundo matizado con la espiritualidad del tiempo moderno. 
Además de ser padre, esposo y príncipe, Alexi es un fotógrafo de moda de fama mundial. Es un libro ideal para regalar en cualquier ocasión.
$99

¿Qué les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...