Nanny Books: El secreto de la lengua de Victoria Bayona
-->

viernes, 29 de mayo de 2015

El secreto de la lengua de Victoria Bayona


Una aventura extraordinaria a través de geografías imposibles. Magia, intrigas, cofradías, amor, amistad y el descubrimiento de un universo mitológico fascinante.
En un mundo de hombre, la joven capitana se hace fuerte para sobrevivir. La llegada de un personaje misterioso la obliga a enfrentar sus propios fantasmas para levantarse contra la tiranía que oprime al pueblo de Knur.
¡Icen velas! ¡Leven anclas! Junto a Marion surcaremos los mares en busca de los tesoros más preciados: la identidad, la justicia y la verdad.



Los viajes de Marion:
1. El secreto de la lengua
2. Los iniciados de Megora
3. La guerra de los pájaros
Datos adicionales:
Ya a la venta
Del Nuevo Extremo
320 páginas

Sobre la autora:


Victoria Bayona (18 de octubre de 1978) es profesora de dibujo y escritora.
El secreto de la lengua no es lo que me imaginé a primera vista. Despacio, una historia de magia y conspiraciones, un romance puro que te rompe el corazón en tan solo un capítulo, y muchas escenas de aventura van llegando al lector, haciéndolo partícipe de un misterio que terminará de resolverse solo al final.

La novela está narrada en tercera persona, lo que posibilita tener una mejor óptica de todo lo que pasa. Nuestra protagonista es una mujer dura, que ha sufrido y que le cuesta confiar en la magia. Sus compañeros de viaje son hombres de toda calaña, dispuestos a encontrar la verdad. El mundo fantástico donde todo transcurre, está lleno de folclore y animales que te sorprenderán.

Marion está buscando a alguien, pero alguien la encuentra a ella primero. Saldrá a la luz un misterio extraño, que podría estar relacionado con lo que ella anhela. Mientras, una oportunidad única la seducirá. Un barco y una gran aventura.

Hace mucho que no leía una buena aventura fantástica, de la tradicional, que tiene varias pruebas y giros en el medio. Lo que más me ha llamado la atención es que el héroe aquí sea mujer... Vamos, que en este género no abundan. Y mucho menos con el coraje, el lenguaje y el corazón de Marion.

Hay que aclarar que, ella no es una heroína dura porque sí, tiene su pasado. Lo iremos descubriendo a medida que avancen las páginas. Tendremos muchos momentos emotivos. Además, la mayoría de los personajes secundarios, incluso los que aparecen poquito, también tienen una estructura bien formada, con hechos que los caracterizan y que los diferencian.

Pasé un rato muy divertido, totalmente enganchada. He suspirado y me he sorprendido. Quise matar a un par de personajes, y me quedé completamente esperanzada por el final que se propone. Si te gusta la aventura, no temas los obstáculos que pueda presentar el camino, ya que iremos en un barco bien fiero, con una capitana sorprendente.


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...